UN PRECIO DE LOCOS

¿Cuánto cuesta la camiseta del FC Barcelona con el logo de Rosalía? ¡Ver para creer!

El precio de la camiseta del FC Barcelona con el logo de Rosalía es una auténtica locura. Muy pocos van a poder permitirse este lujo.

La camiseta especial del FC Barcelona con el logo de Rosalía.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

El FC Barcelona lucirá una camiseta con el logo de Rosalía en el partido que le enfrentará al Real Madrid. Han tardado en desvelar más detalles oficiales, pero ahora el club catalán ha puesto a la venta dicha camiseta especial en su página web. Y ya tenemos el precio definitivo de lo que va a costar.

La camiseta del Barça con el logo de Rosalía cuesta 1.999,99 euros. Eso sí, va firmada por los once jugadores que salgan de titulares en el Clásico contra el Real Madrid. El precio de la camiseta normal, sin las firmas, es de 399,99 euros, que tampoco es poca cosa. Pero, como decimos, es una camiseta exclusiva que solo será usada para ese partido.

El logo de Rosalía en la camiseta especial del FC Barcelona es el clásico de Motomami. El disco de la artista española se ha vuelto una leyenda internacional y ha disparado la fama de la cantante catalana a cotas inimaginables. Esto solo afianza una posición de respeto y privilegio que ya son inalcanzables para muchas estrellas.

No es la primera vez que el Barça lleva a cabo una iniciativa como esta. Durante el partido contra el Real Madrid de la primera vuelta, en el Santiago Bernabéu, el conjunto catalán ya lució el logotipo de Drake, otro de los grandes artistas internacionales de la música.

Ahora es el turno de Rosalía y de Motomami, que además tiene un significado especial porque ella procede de la comunidad autónoma y la ciudad que representa el equipo barcelonés.