FÓRMULA 1

¿Qué motor tiene Williams en 2023? Conoce la maquinaria de la escudería británica

Conoce el potencial del motor de Williams en 2023, la escudería que cuenta con Logan Sargeant y Alexander Albon como pilotos.

Vistazo al monoplaza de la escudería Williams en 2023.
¿Qué motor tiene Williams 2023?.Vistazo al monoplaza de la escudería Williams en 2023.Créditos: Williams
Escrito en DEPORTES el

Williams Racing es una de las escuderías que hasta no hace mucho, estaba en el top 3. Este año no sabemos qué será de la escudería, pero lo que sí que sabemos es qué motor lleva Williams en 2023. La escudería cuenta con Alexander Albon como piloto principal y con Logan Sargeant como el segundo miembro del equipo.

¿Qué motor tiene Williams 2023?

Al igual que otras escuderías, Williams lleva un motor Mercedes, lo que le proporciona a la escudería potencia alemana, aunque el motor no lo es todo si no tienes los pilotos adecuados, y en el caso de Williams, las apuestas por Albon y Sargeant no son las más optimistas.

Esto hace que toda esa potencia y durabilidad del motor contraste con la falta de competitividad, algo que por el momento, no está en equilibrio. Por si te lo preguntabas, aunque Mercedes tiene su propio motor exclusivo, también es una de las escuderías que surte de motores y de piezas a otras escuderías, y Williams es una de las que consumen Mercedes.

Williams Racing

En ese sentido, Williams no parecen ser rivales problemáticos, ni para Fernando Alonso en Aston Martin, ni de Carlos Sainz Jr en Ferrari. Pero el mundial de Fórmula 1 en 2023 acaba de empezar, y ahora queda ver cómo va todo durante los 22 grandes premios que están por llegar. ¿Crees que el motor de Williams es un candidato serio para este torneo?

Temas