FÓRMULA 1 2023

GP Arabia Saudí F1 2023: Horarios y dónde ver la carrera de este domingo 19 de marzo

La segunda cita de la temporada está a la vuelta de la esquina, por lo que te presentamos dónde, cómo y a qué hora podrás disfrutar del Gran Premio de Arabia Saudí

Fórmula 1
Fórmula 1 Créditos: Twitter: @F1
Escrito en DEPORTES el

Arabia Saudí ya está lista para disfrutar del segundo Gran Premio de la temporada de la Fórmula 1. El circuito de Jeddah abrirá sus puertas desde primera hora para que la gente pueda disfrutar de la fiesta que está programada en los alrededores de la pista. Pero no será hasta las 18:00 cuando los pilotos pongan en marcha los motores para subir las pulsaciones de los amantes de este deporte. 

Los favoritos Red Bull, pero Carlos Sainz con su Ferrari, Fernando Alonso y los de Mercedes darán batalla el domingo. El piloto asturiano de Aston Martin llegará con la posibilidad de conseguir su podio 100 en su carrera y el sueño de lograr la victoria '33', motivación suficiente para emocionar a todo el país. 

Horario de GP de Arabia Saudí 2023 de este domingo 19 de marzo

El Gran Premio de Arabia Saudí está programado para comenzar este domingo 19 de marzo en punto de las 18:00 hora de España, por lo que ya tienes una cita con tu televisor para disfrutar del espectáculo que darán Alonso y Sainz en el asfalto. Se tiene que recordar que todavía no se sabe el orden en la parrilla, ya que la clasificación está programada para la tarde de hoy, sábado 18 de marzo. 

  • Carrera domingo 19 de marzo: 18.00h (50 vueltas)

Dónde ver en TV y Online el GP de Arabia Saudí 2023 este sábado 18 de marzo

La segunda carrera de la Fórmula 1 está prevista para comenzar este viernes con las libres 1 y 2, mismas que se podrán ver por la señal de DAZN, se tiene que recordar que para este fin de semana tiene una promoción para el Día del Padre. También se podrá ver a través de los canales de Movistar+, si se pagó el paquete que lo incluye. 

Para los que no tengan esta opción pueden seguir el minuto a minuto y las mejores acciones a través de La Península Hoy, donde trabajaremos para brindarles la mejor información de lo que ocurra antes, durante y después del Gran Premio de Arabia Saudí.

La clasificación después de Bahréin

La primera carrera del año nos dejó a Max Verstappen en el primer lugar, a Checo Pérez en la segunda posición y a Fernando Alonso en la tercera. Vamos a conocer cómo quedó la tabla en el Mundial de Pilotos y de Constructores.