EL CLÁSICO

Así es como les irá a Robert Lewandoski y a Karim Benzema en el clásico según el horóscopo

Así es como les podría ir a ambos delanteros según el horóscopo de esta semana.

Descubre cómo les irá a Lewandoswki y a Benzema según el horóscopo.
Escrito en DEPORTES el

Hoy a las 21:00 tendremos el clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou, conocido ahora como el Spotify Stadium. En estos momentos, ambos equipos tienen a todas luces a dos de los mejores delanteros del mundo, Robert Lewandowski y Karim Benzema, ambos grandes goleadores.

Estos partidos suelen ser especiales y jugadores como ellos determinantes, pero: ¿Cómo les podría ir a estos futbolistas en este partido según el horóscopo?

Venganza y una situación mejor de lo imaginada, eso es lo que les esperaría a Robert Lewandoswki y a Benzema según el horóscopo

Robert Lewandowski nació en agosto, por lo tanto es Leo, y para Leo este fin de semana se le augura sed de venganza. En los últimos clásicos, el polaco ha estado ausente y no ha podido perforar la portería de Thibaut Courtois, algo que de momento no ha sido demasiado habitual. ¿Logrará Lewandoswki llevar a cabo su "venganza"?

La Liga

Por otro lado, tenemos a Karin Benzema, quien nació en el mes de diciembre y eso le convierte en sagitario. Y para Sagitario este fin de semana podría ser mucho mejor de ellos mismos creen. Según el horóscopo, a Benzema podría irle este fin de semana mucho mejor de lo que pensaba, y de hecho su horóscopo afirma un fin de semana de lo más agradable, así que, siguiendo estos designios, podríamos tener una exhibición de fútbol del delantero francés.

La Liga

Sea como sea, parece que ambos delanteros podrán mostrar su mejor versión en el clásico, y sea cual sea el resultado, los ganadores seremos los amantes del fútbol. Recogeremos los mejores momentos, así que no dudes en leernos a través de www.lapeninsulahoy.com