DATOS RELEVANTES

¿Cuántos goles y asistencias ha dado Mesut Özil en toda su carrera?

Estos han sido todos los goles y asistencias oficiales que tiene Mesut Özil en su carrera.

¿Conocías este dato?.
Escrito en DEPORTES el

Mesut Özil se ha retirado a los 34 años, y es uno de los jugadores de fútbol más destacados de la última década, ha tenido una carrera prolífica en cuanto a goles y asistencias. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un talentoso creador de juego, capaz de marcar goles y proporcionar asistencias para sus compañeros de equipo.

Sin lugar a dudas, el mundo del fútbol ha perdido a una estrella de talla mundial, que no solamente tenía visión de juego, sino que también tiene un buen ojo para los negocios. Pese a que a final de carrera dio un bajón de calidad enorme, siempre será recordado por sus malabares con el balón en los pies.

¿Cuántos goles y asistencias ha dado Mesut Özil a lo largo de su carrera futbolística?

Según los datos recopilados en el sitio web Transfermarkt, Mesut Ozil ha marcado 114 goles y ha dado 222 asistencias en un total de 645 partidos oficiales. Estas estadísticas incluyen sus participaciones en clubes y selecciones nacionales, desde sus primeros años en el Schalke 04 y el Werder Bremen de la Bundesliga alemana, hasta sus exitosas temporadas en el Real Madrid de La Liga española y el Arsenal de la Premier League inglesa.

Ozil se destacó por su habilidad para crear oportunidades de gol para sus compañeros, y ha liderado las estadísticas de asistencias en varias temporadas de su carrera. También ha sido un goleador importante en muchas de sus temporadas, a menudo anotando goles clave en momentos cruciales.