YA NO HAY MARCHA ATRÁS

Dani Alves se despide de Joana Sanz con una devastadora carta desde la cárcel

El jugador acusado de violación ha respondido a su mujer Joana Sanz con una carta de su puño y letra en la que plasma todos sus sentimientos, después de que ella anunciara en redes sociales su ruptura

Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

El jugador de fútbol Dani Alves le ha escrito una carta a su todavía mujer, Joana Sanz, desde la cárcel de Brians-2 en la que está preso acusado de violación.

El exjugador de Barcelona y Sevilla fue detenido el 20 de enero, y desde entonces está en prisión provisional sin fianza, acusado de una presunta agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre.

El programa ' Y Ahora Sonsoles' ha tenido acceso en exclusiva a la carta de puño y letra que Alves le escribió a Joana Sanz, que recientemente anunció en sus redes sociales su ruptura con el futbolista.

El programa de Antena 3 que presenta Sonsoles Ónega, ha informado que "Joana Sanz no sabía de la existencia de la carta, pero sí del contenido de la misma. Ella sigue manteniendo contacto telefónico diario con él, por lo que sabía del contenido y existencia de ese comunicado al que ha tenido acceso este programa".

En sus palabras, el brasileño entiende la decisión de su todavía mujer y culpa a la presión mediática del fin de su matrimonio, algo que resulta llamativo teniendo en cuenta los motivos por los que se encuentra en prisión.

Alves no oculta que están siendo momentos difíciles en los que lamenta la decisión de su mujer y ansía que la vida les brinde otra "oportunidad de volver a amarte". El futbolista se pone en el lugar de su mujer y asegura que comprende su dolor. Sin embargo, se reitera en su inocencia y tacha de "injusto" todo lo que tanto él como su familia están viviendo.

La carta completa de Alves

«Mi querida Joana

Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos, en particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso.

Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común.

Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro.

Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión.

Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero.

Dónde sea, como sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón.

Con mucho amor».