NEGOCIO MILLONARIO

No todo es fútbol: Los 3 negocios de Mesut Özil con los que puede retirarse tranquilo

El ex-futbolista de Real Madrid y Arsenal entre otros, no tiene de qué preocuparse tras su retirada del fútbol.

Los negocios millonarios de Mezut Özil.Créditos: Forbes
Escrito en DEPORTES el

Mesut Özil es ahora un ex-futbolista, tal y como ha confirmado el alemán de ascendencia turca, que a sus 34 años deja el fútbol de élite. Pero lo que muchos no saben es que esto, que podría ser un problema para algunos, no lo será para Mesut, ya que este increíble futbolista, que destacaba por su visión de juego, también posee una enorme visión para los negocios.

Los 3 negocios de Mesut Özil que le permiten dormir tranquilo

39 Steps

El astro alemán cuenta con una cadena de cafeterías en expansión llamada '39 Steps'. Su objetivo es tener estas lujosas cafeterías en países de todo el mundo, como Reino Unido, o la que puso en Qatar antes del mundial.

Unity Performance Lab

Este negocio lo tiene junto a Flamini, Ex-jugador de Arsenal y Milán, y algo que muchos no saben, es que este jugador es una de las personas más inteligentes de la actualidad, y licenciado en ciencias. Lo que les permite trabajar en productos como complementos alimenticios para deportistas de élite.

Necaxa de México

Mesut ozil es propietario junto a celebridades como Eva Longoria del equipo de fútbol Necaxa de México. Además, no parece que esto vaya a ser la única vez que lo haga, porque su representante reveló una vez que “Las acciones ahora son tres veces más valiosas que cuando las compró. Y hay planes para tener la propiedad de más clubes en América del Sur y está buscando acciones en clubes de todo el mundo”.

Aunque eso no es todo

Desde su propia marca de ropa deportiva técnica, pasando por sus botas de fútbol para rivalizar con Adidas y Nike, y hasta clínicas de fisioterapia junto a estrellas del fútbol como Petr Cech o Aaron Ramsey. Como puedes ver, Está más que cubierto, porque además tiene empresas de beneficiencia, joyas y belleza, digamos que Ozil no quería perderse nada en esta vida.