KINGS LEAGUE

Playoffs de la Kings League: ¿Cuándo comienzan, a qué hora y cuáles son los enfrentamientos?

La liga de los streamers entró en su fase final. Conoce a los ocho equipos que se mantienen en la pelea por el título de la Kings League.

Kings League
Kings LeagueCréditos: Twitter: Kings League
Escrito en DEPORTES el

La temporada regular del primer split de la Kings League ya terminó. Los ocho mejores equipos avanzaron a los playoffs y están listos para dejar el Cupra Arena para dirigirse al Camp Nou para vivir y llenar de emociones la casa del FC Barcelona. Ahora vamos a recordar quiénes son esos clubes que lograron avanzar a los playoffs, a qué hora se van a jugar los cuartos de final el horario de los partidos. 

Si bien es cierto que a la última jornada solo Jijantes FC llegó eliminado, solo ocho equipos tendrían la posibilidad de jugar en el Spotify Camp Nou. Pio y Aniquiladores fueron los que cerraron la jornada 11 y con esto al último clasificado del torneo. Esto dejó una tabla general en la fase regular con Ultimate Móstoles como primero, Porcinos en la segunda posición y a Los Troncos en la tercera. 

Cuándo se jugarán los playoffs de la Kings League

A diferencia de lo que se vivió durante toda la temporada, los equipos de la Kings League comenzarán la actividad en viernes. Así como lo leyeron, los fans de la liga organizada por Piqué y compañía podrá disfrutar de sus equipos favoritos este 24 de marzo. Eso sí, muchos están esperando poder verlos en el Camp Nou, pero la realidad es que los partidos de cuartos de final todavía se disputarán en el Cupra Arena.

¿A qué hora serán los partidos de playoffs de la Kings League?

Ahora los partidos no estarán pegados unos con otros. El primero comenzará a las 17:00, el siguiente será hora y media después, y así sucesivamente hasta llegar a las 21:30 donde se cerrará la actividad con el equipo que terminó en primer lugar de la temporada regular. 

¿Cómo quedaron los enfrentamientos de playoffs de la Kings League?

Como es de costumbre en ligas como la mexicana y la de Estados Unidos, el primer lugar se tendrá que enfrentar al último clasificado. El segundo al séptimo lugar y así hasta emparejar a todos los clubes en los cuartos de final. Por eso la importancia de terminar en lo más alto posible en la tabla general durante la temporada. 

  • Ultimate Móstoles - El Barrio
  • Saiyans - Kunisports
  • Porcinos FC - Aniquiladores 
  • Los Troncos - XBuyers

Las semifinales 

A pesar de todavía no haberse disputado los cuartos de final, ya se sabe cuáles podrían ser los enfrentamientos del Final Four. En el bracket se puede ver a la perfección los posibles enfrentamientos que se podrían tener en el Camp Nou el próximo 26 de marzo. Se tiene que recordar que este día se jugarán las dos semis y la final el mismo día. 

  1. Semifinal 1: El ganador entre Ultimate Móstoles - El Barrio y el ganador entre Saiyans - Kunisports
  2. Semifinal 2: El ganador entre Porcinos FC - Aniquiladores y el ganador entre Los Troncos - XBuyers