F1

GP de España 2023: A qué hora, cómo y dónde ver en TV y Online la carrera de la Fórmula 1

El circuito de Barcelona está listo para recibir a los pilotos de la F1. Antes de que comience la actividad vamos a presentarles cómo, dónde y el horario para ver la carrera.

GP de Barcelona
GP de Barcelona Créditos: Twitter: @F1
Escrito en DEPORTES el

La octava cita de la Fórmula 1 ya está por comenzar. Fernando Alonso, Carlos Sainz y compañía ya están listos para disfrutar de lo que puede ofrecer el clima y el ambiente que se vive en Barcelona. Pero antes de ver a todas las escuderías moviendo y arreglando cosas en los pits. Es momento de recordar el horario, dónde y cómo se puede ver la carrera en el circuito de Montmeló.

Después de ver a 'El Nano' terminar la carrera en Mónaco en la segunda posición, solo queda seguir soñando con la 33. Cada vez está un paso más cerca y para muestra, la foto que se tomó con el pie ya sobre el pedestal del primer lugar durante la celebración hace que el sueño de todo un país está más latente. Ahora en Barcelona eso podría ocurrir. 

Si bien es cierto, que más allá de la habilidad del asturiano, lo que se necesita para vencer a los de Red Bull es que se equivoquen. El contar con un monoplaza superior hace que la única forma de robarles el podio es como lo que le ocurrió a Checo Pérez el pasado fin de semana donde tuvo que abandonar la carrera. La ilusión es lo último que muere y en el GP de España todo puede pasar. Mejor vamos con el horario y lo que tienes que saber para poder verlo desde casa. 

A qué hora es la carrera de Barcelona 

Para fortuna de todos los que disfrutan del deporte de la velocidad podrán disfrutar de la actividad de viernes a domingo en horarios bastante buenos. Los libres comenzarán entre las 12:30 y la 13:30 como el horario más temprano. El domingo se realizará la carrera en un horario bastante bueno, ya que será en torno a las 15:00. La gente se podrá reunir para comer y disfrutar de la actividad de Alonso y compañía.

Viernes 2 de junio

  • Entrenamientos libres 1: 13:30 - 14.30 horas
  • Entrenamientos libres 2: 17:00 - 18.00 horas

Sábado 3 de junio

  • Entrenamientos libres 3: 12:30 - 13:30 horas
  • Clasificación: 16.00 - 17.00 horas

Domingo 4 de junio

  • Carrera: 15:00 horas

Dónde ver el GP de España 

Para los amantes de la Fórmula 1 que no puedan acudir a Barcelona para disfrutar de la octava carrera de la temporada 2023, tienen que saber que solo se transmite por la señal de DAZN. Esto deja la posibilidad de contratar uno de los paquetes de la aplicación de deportes o en su defecto tener contratado el paquete de la televisión de paga que incluya la transmisión de motor. 

Cómo ver Online el GP de España 

Para todos aquellos que no tengan o no quieran contratar los paquetes de DAZN. Pueden seguir la mejor información sobre la carrera y los días previos a través de La Península Hoy, donde buscaremos mantenerlos actualizados con lo que ocurra de viernes a domingo.