CACHONDEO EN LAS REDES

Te vas a partir de risa con los memes del GP de España

El aplastante triunfo de Max Verstappen y las posiciones obtenidas por Alonso y Sainz hicieron del circuito de Barcelona uno de los más criticados de todo este Mundial de F1.

Los memes más divertidos del GP de España.
Los memes más divertidos del GP de España.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de España ha sido de todo menos agradable para los seguidores de Carlos Sainz y Fernando Alonso, ya que los pilotos españoles no tuvieron un buen rendimiento en la pista de Barcelona, quedando en quinta y séptima posición respectivamente.

Como cada vez que hay un evento deportivo de esta magnitud, todos en las redes quieren expresar lo que sienten o les ha recordado algún momento del desarrollo y, como no, se recurre al humor. Los memes hacen así su aparición con divertidas ocurrencias para amenizar un poco la situación que tanto ha decepcionado a los españoles amantes de la F1.

Los memes más hilarantes han sido los creados por los usuarios de Twitter para describir 'el aburrimiento' de las primeras vueltas y, peor aún, la pésima posición que ocupó Fernando Alonso en el inicio de la carrera. Por eso hubo quienes no ha dejaron pasar la oportunidad para quejarse y arrancar una sonrisa en el proceso.

Los mejores y más divertidos memes del GP de España