PRECIO DEL DÓLAR HOY

El dólar hoy, 21 de marzo: Precio y tipo de cambio en España

Te contamos en cuánto está la compra de dólares hoy, 21 de marzo, tras la subida del IBEX.

Precio del dólar hoy.
Precio del dólar hoy.Créditos: Google
Escrito en ECONOMÍA el

Este martes 21 de marzo el promedio del dólar en España se ubica en 1,0777 para la compra en ventanillas y casas de cambio, abriendo por segundo día consecutivo con un leve repunte respecto a la cotización del lunes cuando cerró la jornada a un valor de 1,0717. Esto representa una subida neta de 0,56% respecto a la última cotización frente al euro al comienzo de la semana.

Tipo de cambio a la venta 

  • Caixabank - 1,125
  • Santander - 1,061
  • Banco Sabadell - 1,072
  • BBVA - 1,116
El euro mantiene su fortaleza frente al dólar.

La Bolsa española continúa la escalada alcista y sube un 2,54%

La Bolsa española continúa la escalada alcista y sube un 2,54% y supera los 9.000 puntos, gracias al fuerte impulso de los bancos, que responden así a las palabras de tranquilidad transmitidas ayer por la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, y en espera del resultado de la reunión de la Reserva Federal (Fed), que ha comenzado hoy.

A las 12.00 horas, el selectivo español, IBEX 35, suma 224 puntos, ese 2,54% y se sitúa en 9.057 puntos. En lo que va de año, el IBEX gana el 10,06%.

Lagarde, dijo ayer que la institución está lista para proporcionar liquidez a los bancos de la eurozona si fuera necesario tras la crisis bancaria en Estados Unidos que ha afectado a Europa, pero insistió en que las entidades del área del euro son "resilientes"