MASTERCHEF

Isabel Díaz Ayuso se une a la televisión: ‘Ficha’ por ‘MasterChef’

La presidenta de la Comunidad de Madrid formará parte de la plantilla de concursantes de la edición de navidad del programa de cocina

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz AyusoCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última temporada de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo llena de polémicas. Gracias a los incidentes que se presentaron durante el programa, incluidas las acusaciones de Patricia Conde que confirmó manipulación en el concurso. Otra polémica cuando se confirmó el consumo de drogas de dos participantes.  

Ahora, la televisora quiere dejar atrás todo eso para presentar la nueva edición del reality show. Una temporada navideña. Para esta temporada se cancelará la primera polémica que se presentó en la última edición, ya que habrá rostros conocidos. Una de las primeras en presentarse como integrantes del reparto fue Isabel Díaz Ayuso.  

La confirmación del lugar de la presidenta de la Comunidad de Madrid fue realizada a través de las redes sociales del propio programa de cocina. En dicho comunicado confirmaron que están encantados de confirmar su lugar en la temporada.  

“Estoy encantado de que esté usted en las cocinas. Cuánta simbología en las cocinas y la política, ¿eh?”, le dice Florentino Fernández en el trailer de la nueva entrega del programa de gastronomía más visto de España. 

¿Cuándo comenzará el show? 

Todavía no se sabe el día y la hora exacta de la nueva temporada, pero lo que sí es seguro es que dejará mucho de qué hablar. En parte por tener a la presidenta de la Comunidad de Madrid con el delantal de MasterChef, pero también por el resto de los concursantes.  

Hasta el momento no se conocen todos los integrantes de la nueva temporada, pero ya se tienen algunos nombres destacados. Mercedes Millá, Florentino Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, José Corbacho o Carmina Barrios son algunos de los nombres que formarán parte de este nuevo capítulo.  

Ayuso no es la primera integrante del PP que se presenta en el talent show. Anteriormente lo hicieron José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y Celia Villalobos, exdiputada del PP. Ahora es momento de que la presidenta de la Comunidad de Madrid lo haga.

Síguenos en Google News para no perderte nada.