DE UNA GALAXIA MUY LEJANA AL UCM

Harrison Ford explica por qué ha decidido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor ha aceptado formar parte del Universo Cinematográfico Marvel en el papel de del general Ross, y ha dicho claramente qué motivo le ha llevado a ello

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harrison Ford ha explicado que la principal razón para unirse al gran mundo del UCM: querer explorar terrenos desconocidos.

Hace unos meses se confirmó que Harrison Ford pasaba de la arqueología y la lejana Galaxia para quedarse en el mundo de los superhéroes. El actor aparecerá en la próxima película de Capitán América titulada Capitán América: New World Order interpretando al General "Thunderbolt" Ross.

Ford fue uno de los invitados al nuevo podcast de The Playlist, donde se ha hablado de su entrada al UCM. Ante la pregunta de por qué se ha animado a unirse a la plantilla, el actor ha sido bastante claro: "Mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no he hecho".

Representación de Hulk Rojo / Marvel

El personaje al que interpretará es el General "Thunderbolt" Ross,  también conocido por ser Hulk Rojo. Definitivamente va a ser todo un reto en la carrera del consagrado actor. The Playlist se animó a preguntarle si llevaría cualquier traje de captura de movimiento, a lo que Ford simplemente sonrió.

Aún hay que esperar bastante para ver a Harrison Ford en plena acción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película Capitán América: New World Order llegará a los cines hasta el 3 de mayo de 2024.

Aunque el 2023 se viene cargado para los fans de Marvel, los grandes estrenos más esperados son Ant-Man y La Avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels.

Síguenos en Google News para no perderte nada.