CINE

Así será "Venus", la nueva película de Ester Expósito

La actriz protagonizará un filme de terror muy desafiante, ya que está inspirado en el horror cósmico de H.P. Lovecraft.

Balagueró y Expósito.
Balagueró y Expósito.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película "Venus", dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, será la encarga de abrir el Festival Internacional de Cine de Sitges en su 55° edición.

"Venus" participó en el reciente Fantastic 7 celebrado en Cannes 2022 y se trata del segundo título del sello "The Fear Collection", especializado en terror español creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films en asociación con Prime Video, de la mano del director Álex de la Iglesia, quien estrenó "Veneciafrenia" en la pasada edición del festival catalán. 

Balagueró estuvo encargado también del guion, junto a Fernando Navarro. Ambos se inspiraron en el escritor H.P.Lovecraft por lo que seguramente no faltarán escenas de horror cósmico.

Además, de Expósito, esta terrorífica película está protagonizada por Ángela Cremonte, Magüi Mira, Fernando Valdivieso y Federico Aguado.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre. Luego de su paso por los cines, Venus estará disponible en Prime Video.

Balagueró y Expósito en el rodaje de "Venus".

Balagueró ha inaugurado el Festival de Sitges en ediciones anteriores con títulos como "Darkness", "REC 2" y "REC 4", entre otros.