MARVEL STUDIOS

¿Por qué Marvel Studios cambió a la actriz que interpreta a Cassie Lang en Ant-Man?

La producción de Ant-Man decidió darle un giro al personaje que interpretaba Abby Ryder Fortson. Ahora en la juventud será interpretada por otra actriz

Kathryn Newton
Kathryn NewtonCréditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanto en Ant-Man como en Ant-Man and the Wasp, Abby Ryder Fortson fue la encargada de darle vida a Cassie Lang, la hija de Scott Lang, pero ahora, para esta nueva producción se habla que con el paso de los años Marvel Studios decidió darle un vuelco al personaje y con esto cambiar a la actriz encargada de darle vida a dicho personaje, una vez más. 

Después de Avengers: Endgame, han pasado cinco años, desde el 2019 que no se ve a Cassie Lang en el mundo de superhéroes. Ahora para el regreso de la hija de Scott Lang, se requirió de una actriz mayor, Emma Fuhrmann, pero ahora, los productores de Marvel Studios confirmaron que para la nueva película de Ant-Man se volverá a cambiar de actriz. 

Si bien, el cambio de Fortson a Fuhrmann era obvio por los tiempos y procesos. Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando se confirmó que para Ant-Man 3, la encargada de darle vida a Cassie Lang será Kathryn Newton. En este caso no tiene nada que ver con la edad, sino con otros aspectos. 

El motivo por el que Fuhrmann no será Cassie Lang

Si bien, la actriz daba la edad. Los productores decidieron que para Ant-Man 3, Emma no sería la encargada de realizar el personaje. Un punto que se tiene que destacar en estos momentos es la importancia del personaje en la nueva producción de Marvel. Según el director del largometraje, Reyton Reed, Cassie pasará mucho más tiempo en el foco central, por lo que se necesita de mucha experiencia. 

Esto deja claro que los productores confían en la experiencia de Newton para que sea la encargada de darle vida a Cassie Lang, ya que cuenta con una trayectoria más importante que Emma. Se tiene que mencionar que para 'Ant-Man 3', La hija de Scott deberá aprender a ser una superheroína. En este proceso cometerá "muchos errores".

Otro de los detalles por los que habrían decidido cambiar a la actriz tiene que ver que se espera que el personaje de Cassie Langue se extienda mucho más allá de la tercera entrega de Ant-Man, es decir, que se pueda seguir explotando al personaje. Inclusive se habla que forme parte de futuros proyectos como 'Young Avengers'.

La trayectoria de Newton 

Kathryn tiene tan solo 25 años, pero ya cuenta con una carrera bastante importante dentro del mundo de la pantalla chica y grande. Comenzó su carrera el cine en el año 2002 cuando realizó el personaje de 'Mahala Burgess' en 'Abbie Down East', un cortometraje. Desde entonces ha participado en 13 películas, siendo Ant-Man la número 14. 

En televisión comenzó un poco antes. Su primer personaje fue 'Colby Chandler' en 'All My Children'. En esta producción salió en dos episodios. La serie estuvo del 2001 al 2005 en la TV. Después de esto participó en otras 9 producciones. La última de ellas en 'The Society' en 2019. 

En cuanto a los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, Newton cuenta con dos galardones. Mejor Actuación en una serie de TV, Actriz Joven de Reparto en 2010 y Mejor Actuación en un largometraje: Actriz joven principal en 2013. El primero por su papel como Gary Unmarried y la segunda por su participación en Actividad Paranormal 4. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.