REINA FUERA DE CÁMARA

Selena Gómez responde a quienes la llamaron "gorda" en los Globos de Oro

Han llamado "gorda" a Selena Gómez. Su aparición en los Globos de Oro suscitó debate. Ahora, la estrella ha respondido públicamente.

Selena Gómez en los Globos de Oro 2023.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez ha contestado a las personas que la llamaron "gorda" durante la celebración de los Globos de Oro. La estrella de Hollywood se deshizo de los que quisieron avergonzar y reírse de su cuerpo en las redes sociales. Como decimos, esto sucedió después de su sonada aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro hace ya una semana. La cantante, productora y actriz acudió a Instagram con su acompañante, su hermana pequeña Gracie Teefey, para hablar sobre la positividad corporal.

"Estoy un poco grandota ahora porque me divertí mucho durante las vacaciones", dijo Selena Gómez, respondiendo a todos aquellos que la acusaron de estar "gorda" en su aparición durante los Globos de Oro. Entonces, le preguntó a Gracie Teefey si no le parecía que tenía razón. Ella respondió afirmativamente. "No debería tener que explicar por qué su cuerpo tiene el aspecto que tiene", escribió un seguidor de la estrella en uno de los comentarios.

"Ella perfecta y no necesita dar explicaciones", agregó otro seguidor en las redes sociales. Lo cierto es que Selena Gómez no tiene que dar ninguna explicación a nadie acerca de su aspecto físico. No es la primera vez que se ha atacado por ese flanco a la estrella internacional. Desafortunadamente, esto sigue pasando mucho en el mundo del espectáculo y en la industria de Hollywood. Y, desgraciadamente, tiene toda la pinta de que seguirá pasando.

Ya van unas cuantas ocasiones en las que Selena ha sufrido esto

Selena Gómez fue nominada a los Globos de Oro por su papel en Solo asesinatos en el edificio, la serie de televisión producida por Hulu y disponible en Disney+ España. La actriz está disfrutando mucho de su carrera actualmente y parece que tiene la actitud idónea para seguir buceando en la industria de Hollywood, creciendo personalmente y desarrollándose en el ámbito profesional.

En 2022, Selena Gómez tuvo una respuesta similar a la gente que comentaba sobre su apariencia, comunicado a sus fans lo siguiente. "Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja de ello de todos modos... 'Eres demasiado pequeña', 'eres demasiado grande', 'eso no te queda bien', no sé qué, no sé cuántos... Soy perfecta tal y como soy".

Síguenos en Google News para no perderte nada.