¡TUVO SUERTE!

Pedro Pascal rompió una promesa que podría haberle costado su papel en The Last of Us

Los creadores de la serie le pidieron tanto a Bella Ramsey -quien encarna a Ellie- como al actor chileno que no jugaran el videojuego. Adivina que pasó...

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con dos episodios ya emitidos, The Last of Us se ha convertido en una sensación en HBO Max y ha logrado conquistar tanto a los fanáticos del videojuego (en el que se basa la serie) como a aquellos nuevos espectadores que disfrutan de las historias de supervivencia en entornos postapocalípticos, tal como muestra esta producción donde sus protagonistas tienen que -no solo sobrevivir al contagio del hongo que ha acabado con la humanidad- sino también a monstruosas criaturas.

Por supuesto, una buena historia no es nada sin sus protagonista y, los actores de The Last of Us, se llevan su merecido reconocimiento. Pedro Pascal, como Joel, y Bella Ramsey en el papel de Ellie, son las auténticas estrellas de esta serie que logran cautivar a millones en todo el mundo.

Y es justamente Pedro Pascal el que casi se queda afuera del proyecto por un motivo bastante insólito. Es que el equipo de The Last of Us, liderado por Craig Mazin y el propio creador del videojuego Neil Druckmann tuvieron claro desde el principio que querían que Pascal y Ramsey hiciesen suyos sus personajes y no solo fueran una mera copia de los del videojuego de Naughty Dog.

Por ello, solo les hicieron una petición a los actores: no jugar al famoso videojuego, ya que no querían que los actores fueses influenciados por sus contrapartes del juego, tanto en sus gestos como actitudes, sino que buscaban una reacción mucho más natural de su parte.

Ellie y Joel en el videojuego.

Al respecto, Bella Ramsey estuvo de acuerdo con la sugerencia, pero Pedro Pascal no pudo evitarlo y así lo reveló él mismo en entrevista con Wired.

"Su instrucción fue: no jugar el juego. Los ignoré. Traté de jugar el juego. Y era muy, muy malo", aseguró el exactor de Juego de Tronos.

Según Pascal, que no dudó en asegurar que su sobrino era fantástico del videojuego de terror, para él era muy necesario "tocar notas que estuvieran directamente relacionadas con lo que había originalmente en el juego: física, visual y vocalmente". Un actor que investiga su papel, vamos.

Así, el Pedro Pascal no siguió la orden que le habían dado los encargados de la serie, pero asegura que lo hizo completamente consciente de que era para brindar el mejor trabajo. Una interpretación por la que ya ha sido elogiado y que ha valido la pena que rompiese las reglas.

Síguenos en Google News para no perderte nada.