HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

El actor Adam Rich muere a los 54 años sin saberse aún las causas

El intérprete que dio vida al joven Nicholas en 'Con ocho basta', Adam Rich, ha muerto a los 54 años de edad. Las causas se desconocen.

Adam Rich interpretó a Nicholas en Con ocho basta.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adam Rich, actor que saltó a la fama de niño interpretando al miembro más joven de la familia Bradford, Nicholas, en la serie de televisión Con ocho basta, ha fallecido, según el forense del condado de Los Ángeles. Tenía 54 años. Rich murió el sábado en su casa de Los Ángeles, según un informe de TMZ, citando a su familia. Ellos no compartieron una causa de la muerte.

Aunque el papel más conocido de Adam Rich es el de Con ocho basta, también apareció en varias series y telefilmes a finales de los 70 y en los 80. Algunos de esos papeles son Fantasy Island, CHiPs, Un robot en casa y la voz en la serie de animación Dragones y Mazmorras.

El último crédito televisivo de Adam Rich fue un episodio de Los vigilantes de la playa en 1993, antes de alejarse de las apariciones ante las cámaras durante diez años. Más tarde se interpretó a sí mismo en la comedia de David Spade titulada Dickie Roberts: Former Child Star. Y ese mismo año interpretó a Cocodrilo Dundee en la serie de televisión Reel Comedy.

Se hizo famoso con el joven papel de Nicholas en 'Con ocho basta'

Adam Rich tuvo problemas legales por un presunto robo en 1991. Su padre televisivo de "Ocho son suficientes", el actor Dick Van Patten, pagó una vez su fianza, según un informe de Los Angeles Times. Como parte de una sátira sobre la muerte de famosos, Rich participó en 1996 en un bulo en el que se informaba falsamente de su fallecimiento, según escribió el autor de "Heartbreaking Work of Staggering Genius", Dave Eggers, en la revista Might Magazine.

La ex estrella infantil apareció en la serie de CNN titulada "The History of the Sitcom" en 2021. Allí reflexionó sobre su carrera en un post en Instagram en ese momento. "¡Estoy agradecido por la alegría que sentí mientras trabajaba en 8!...", escribió Rich. "Espero que también os haya traído algo de alegría". Ahora, ha fallecido a los 54 años de edad. Descanse en paz.

Síguenos en Google News para no perderte nada.