CINE

Descubre de qué va Velocipastor, una de las películas B más locas de la historia

Descubre qué es y dónde ver Velocipastor, la película de serie B más loca de todos los tiempos.

Es posiblemente una de las películas más locas que haya visto nunca.
Es posiblemente una de las películas más locas que haya visto nunca.Créditos: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del cine, hay películas que se destacan por su alta calidad, tramas profundas y actuaciones estelares. Y luego, hay películas que se destacan por ser... bueno, absolutamente locas. Velocipastor cae definitivamente en la segunda categoría. Porque en Estados Unidos, hay enormes fandoms detrás de películas B, como es el caso de Sharknado.

Si aún no has oído hablar de esta joya del cine de serie B, prepárate para un viaje cinematográfico como ningún otro, porque sí, ya lo dice el nombre, un pastor se convierte en Velociraptor y lo que sucede después es una completa locura cinematográfica llamada Velocipastor.

¿Qué es Velocipastor?

A primera vista, el título puede parecer una broma, pero te aseguramos que es real. Velocipastor es una película de 2018 dirigida por Brendan Steere que combina, como su nombre indica, velociraptores y pastores. Sí, has leído bien. La trama sigue a un pastor que, después de un trágico accidente, adquiere la habilidad de transformarse en un dinosaurio. En lugar de esconderse o buscar una cura, decide usar sus poderes para luchar contra el crimen y el mal.

Velocipastor no pretende ser una obra maestra cinematográfica. En su lugar, abraza su naturaleza absurda y se convierte en un homenaje al cine de serie B. Con efectos especiales de bajo presupuesto, actuaciones exageradas y una trama que desafía toda lógica, la película es un festín para aquellos que aman el cine "tan malo que es bueno".

¿Dónde se puede ver Velocipastor?

Velocipastor ha ganado notoriedad en el mundo del cine de culto, y muchos se preguntan dónde pueden experimentar esta extravagante joya cinematográfica. Afortunadamente, en la era digital, hay varias opciones para los entusiastas del cine que desean sumergirse en esta aventura de dinosaurios y redención.

Plataformas de streaming

Velocipastor está disponible en varias plataformas de streaming, incluyendo Amazon Prime Video. Si eres suscriptor, puedes ver la película como parte de tu membresía. Además, la película a menudo rota entre diferentes servicios de streaming, por lo que vale la pena revisar regularmente.

Compra digital

Si prefieres tener una copia digital de la película, puedes comprarla o alquilarla en tiendas en línea como iTunes, Google Play y Vudu. Estas plataformas ofrecen la película en alta definición, lo que te permite apreciar cada detalle absurdo en todo su esplendor.

¿Cuándo se estrena Velocipastor 2?

Pues según se están haciendo eco algunos medios, Velocipastor 2 ya es una realidad, y comenzará a rodarse próximamente, para sorpresa de todos. Porque seamos honestos, no está nada mal ser fan de este tipo de películas, pero es evidente que no es un género para todos, ¿no te parece?