NETFLIX

Está en Netflix y es considerada la mejor película de los últimos 30 años

Netflix vuelve a arrasar con una película que fue un éxito en el cine

Está en Netflix y es considerada la mejor película de los últimos 30 años
Está en Netflix y es considerada la mejor película de los últimos 30 añosCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está arrasando en el catálogo de series y películas con una cinta que es considerada como una de las mejores de los últimos 30 años: El último de los mohicanos.

Esta película de producción estadounidense está arrasando en la plataforma streaming de Netflix, confirmando el éxito que fue durante su paso en el cine. Tras su estreno en el 1992, esta cinta es de las mejores opciones que tiene disponible la plataforma en cuanto a lo que refiere relatos de aventura y romanticismo.

La película histórica del cine llegó a Netflix el primero de diciembre del 2023 y no llega a durar dos horas en total. El relato basado en una novela homónima, es considerada por la crítica especializada como una de las mejores producciones cinematográficas de los últimos 30 años y se sumó al catálogo para confirmar esto.

Está en Netflix y es considerada la mejor película de los últimos 30 años
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta película que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "Un joven inglés que creció en una tribu nativa americana se ve envuelto en un terrible conflicto imperial cuando se enamora de la hija de un coronel británico".