CELEBRIDADES

Así se ve hoy Macaulay Culkin, el niño de Solo en Casa a 33 años de su estreno

Así luce a día de hoy y honestamente, no vas a dar crédito cuando veas a Macaulay Culkin.

Así luce ahora Macaulay Culkin, no vas a dar crédito.
Así luce ahora Macaulay Culkin, no vas a dar crédito.Créditos: Solo en casa.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién iba a imaginar que aquel niño que alguna vez se encontró solo en su hogar, llegaría a ser honrado con uno de los premios más prestigiosos de Hollywood? Macaulay Culkin, recordado siempre como Kevin McCallister en la serie de películas "Solo en casa", ha sido galardonado con una estrella en el célebre Paseo de la Fama.

Ver a Macaulay Culkin, aquel joven que defendió su hogar en "Solo en Casa" con astucia y una variedad de trampas ingeniosas, ser reconocido con esta distinción, ha sido un momento conmovedor para aquellos que crecieron viéndolo en la gran pantalla. Por supuesto, sus colegas de reparto estuvieron presentes, compartiendo y celebrando este importante hito en su carrera.

Así lucen Macaulay Culkin y su madre ficticia en 'Solo en casa'

Hace unos días hubo un reconocimiento a Macaulay Culkin en Hollywood, y lo más destacado y emotivo del evento fue la asistencia de Catherine O'Hara, quien interpretó a la madre del actor en la pantalla. Este reencuentro con Culkin, tras tres décadas desde su inolvidable actuación en el clásico filme navideño, fue una grata sorpresa. Durante un instante especial, mientras O'Hara felicitaba a quien fue su hijo en la ficción, ambos terminaron recreando de manera espontánea una de las escenas más icónicas de la película.

Si bien Macaulay Culkin alcanzó fama global por su icónico papel de Kevin McCallister, este actor oriundo de Nueva York ha continuado su carrera en el entretenimiento, incluso después de manifestar su intención de retirarse de la actuación a los 14 años. Desde los inicios de la década de 2000, ha hecho apariciones especiales y ha participado en diversos programas de televisión y películas. No obstante, su regreso destacado al primer plano de la actuación se produjo en 2021 con su papel en American Horror Story: Double Feature.

Así luce Macaulay Culkin con su esposa e hijo - Reuters.

La trayectoria personal de Macaulay Culkin ha estado influenciada por desafíos relacionados con adicciones. No obstante, en una entrevista con Esquire en 2020, afirmó que había logrado superar esos problemas y que su vida había experimentado un cambio radical. Brenda Song, su esposa y madre de sus dos hijos, ha jugado un papel fundamental en esta transformación positiva en la vida de Culkin.