REALEZA

Conoce a Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo que puso en jaque su matrimonio

Los fuertes rumores de una crisis matrimonial apuntan a la modelo y marquesa de Cholmondeley como la persona con la que el "royal" tuvo un amorío.

Fuente: Twitter @elconfindencial
Príncipe William y Kate Middleton.Fuente: Twitter @elconfindencial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores sobre una supuesta aventura del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y gran amiga de Kate Middleton, han vuelto a resurgir. Estas acusaciones son antiguas, se publicaron por primera vez en 2019, cuando se afirmó que Guillermo y Rose habían mantenido una aventura mientras Kate estaba embarazada de su tercer hijo.

El rumor también sugiere que la amistad entre Kate y Rose se ha visto afectada debido a este asunto. Sin embargo, la marquesa de Cholmondeley ha sido vista públicamente con los príncipes de Gales en más de una ocasión, incluso acudiendo a misa con ellos en la iglesia de Sandringham, lo que pone en duda la veracidad de estas especulaciones recientes sobre un amorío con el príncipe Guillermo.

Príncipe William, Rose Hanbury y Kate Middleton | Fuente: Twitter @showmundialshow

Rose Hanbury, de 38 años, está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, desde 2009. La pareja tiene tres hijos en común y vive en Houghton Hall, en Norfolk, cerca de Anmer Hall, una de las residencias de Guillermo y Kate. Los medios de comunicación británicos consideran que ambas parejas pertenecen al mismo círculo social conocido como 'Turnip Toffs'.

Rose Hanbury | Fuente: Twitter @showmundialshow

Antes de ejercer como madre y aristócrata a tiempo completo, Rose Hanbury trabajó como modelo y también como investigadora para el diputado conservador Michael Gove. La supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury ha generado un gran revuelo en la prensa sensacionalista.

Los rumores provienen de palabras de la princesa de Gales en una reciente visita al mercado Kirkgate de la ciudad inglesa de Leeds, donde una encargada de flores le sugirió que el príncipe Guillermo le compraría unas rosas rojas por San Valentín. Sin embargo, Kate respondió: "No creo que lo haga".