CELEBRIDADES

La magia de Marvel: Así era Will Poulter antes y así luce ahora

Will Poulter ha sufrido un cambio radical de cuerpo desde que fichó por Marvel Studios. ¡Descubre la transformación que ha vivido el actor de Adam Warlock!

Will Poulter en la película Black Mirror: Bandersnatch.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otra cosa no, pero Marvel ha transformado muchos cuerpos y el último de ellos es Will Poulter. El actor está a punto de dar el salto al UCM de la mano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Interpreta al mismísimo Adam Warlock, uno de los superhéroes más importantes y superpoderosos de la historia de la compañía. Por lo tanto, no debería sorprendernos que se haya puesto enormemente cachas para dar vida a Adam Warlock, ya que el papel lo requería.

Quién es Will Poulter, el nuevo fichaje de Marvel

Will Poulter es un actor británico conocido por su trabajo en películas como El corredor del laberinto, El renacido y Black Mirror: Bandersnatch. Nacido en 1993 en Londres, Poulter comenzó su carrera como actor en la película de comedia Son of Rambow de 2007. Desde entonces, ha trabajado en una variedad de proyectos en televisión y cine.

Además de su trabajo en cine y televisión, Will Poulter también es conocido por su activismo en temas sociales. En 2019, se unió a la organización benéfica The Prince's Trust como embajador. Poulter ha hablado abiertamente sobre temas como la salud mental y los derechos LGBT, y ha utilizado su plataforma pública para crear conciencia sobre estos problemas.

La transformación física de Will Poulter

Más allá de eso, la transformación física de Will Poulter es más que evidente. Solo hay que ver una imagen del muchacho hace unos años y cómo se ha puesto para hacer su papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película de la trilogía cósmica de Marvel Studios. Una imagen vale más que mil palabras, así que... ¡Mirad!

Así ha sido el cambio físico de Will Poulter tras fichar por Marvel.

¿Qué os parece? La verdad es que el cambio físico de Will Poulter para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel es alucinante. Los actores cuentan con dietistas, nutricionistas y entrenadores personales que son la élite de Hollywood. Pero también cuenta el sacrificio de la persona, que tiene que darlo todo para ponerse así en cuestión de meses.

Síguenos en Google News para no perderte nada.