SERIES DE HBO

El sueldo de Zendaya en Euphoria hace saltar todas las alarmas

Descubre el sueldo astronómica que va a tener Zendaya en Euphoria a partir de ahora. La tercera temporada de HBO ya está en marcha.

Zendaya es una de las grandes estrellas que tiene la serie de Euphoria.Créditos: HBO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sueldo de Zendaya en Euphoria ha hecho saltar todas las alarmas. Los informes sobre el nuevo contrato de la actriz indican que la serie de HBO va por buen camino. Este programa se centra en adolescentes estadounidenses que luchan contra el sexo, las drogas y la violencia. Desde luego, dista mucho de ser el típico drama adolescente. Zendaya interpreta a Rue Bennett, una adicta en recuperación que lucha contra sus expectativas y deseos contradictorios y aborda temas a menudo deprimentes.

La actriz va a ganar un sueldo escandaloso con 'Euphoria'

Dado que la tercera temporada de Euphoria aún no ha comenzado a rodarse, el futuro de la serie parece incierto desde hace algún tiempo. Sin embargo, un nuevo acuerdo masivo podría indicar un futuro brillante para la serie de HBO. Se espera que Zendaya gane cerca de un millón de dólares por episodio, por lo que la compañía está invirtiendo grandes recursos en el futuro de Euphoria.

La serie de 'Euphoria' es uno de los grandes éxitos de Zendaya.

"Me han dicho que Zendaya acaba de cerrar una gran renegociación en Euphoria", explicó la información. Esa cantidad puede no parecer demasiado elevada si lo comparamos con los sueldos cinematográficos. Sin embargo, sí indica que la temporada 3 de la gran serie de HBO avanza con ambición y que la estrella sin duda estará muy involucrada.

Aunque los primeros informes indicaban que la próxima temporada de Euphoria llegaría a principios de 2024, ahora es probable que el retraso en el rodaje se traduzca en un estreno a finales de 2024 o principios de 2025. Ni siquiera parece que el reparto sea consciente de cómo será la próxima temporada, ya que Storm Reid aún espera que sea "menos desgarradora".

Cuántos actores han cobrado tanto como Zendaya por una serie

"Un montón de estrellas han superado el millón de dólares por episodio, especialmente en series limitadas", desveló el informe sobre el sueldo de Zendaya en Euphoria. "Michael Keaton en Dopesick de Hulu, Elisabeth Moss en Shining Girls de Apple o incluso series en curso como Jason Sudeikis en Ted Lasso, Harrison Ford y Helen Mirren en 1923 o Chris Pratt en The Terminal List. Esto sucede sobre todo cuando se tienen en cuenta los honorarios de producción".

Síguenos en Google News para no perderte nada.