'CLARA-MENTE' NO LE GUSTÓ

Nacho García destroza la nueva canción de Shakira y critica a la colombiana por 'TQG'

El conductor de La Roca analizó 'TQG', la nueva canción de Shakira junto a Karol G, y esto fue lo que dijo el comunicador de La Sexta.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso conductor Nacho García se fue con todo en contra de Shakira y su más reciente canción 'TQG' junto a Karol G, luego de que en el programa La Roca de la Sexta analizara detalladamente la letra de este nuevo éxito mundial, lanzando dardos envenenados contra la expareja del futbolista Gerard Piqué.

Shakira lanzó junto a Karol G el tema 'Te Quedé Grande' (TQG). 

"Llevas cuatro canciones sobre tu ex, reconoce que no es que se te haya olvidado precisamente", ha lanzado Nacho García a Shakira tras analizar parte de la nueva canción que ha sacado junto a Karol G.

En una crítica directa, el titular de La Roca fue refiriéndose a fragmentos específicos de la letra de 'TQG' y respondió a cada uno de estos. "Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido", dice la canción, a lo que García respondió tajante: "Llevas cuatro canciones sobre tu ex, reconoce que no es que se te haya olvidado precisamente. Pasar página no la has terminado de pasar".

Critica feroz a 'TQG'

Y es que el nuevo tema de las cantantes sudamericanas es considerada una canción de reguetón lento llena de indirectas a sus exparejas: el futbolista Gerard Piqué y el cantante de reguetón Annuel AA, la cual tan solo unas horas después de su lanzamiento ya era todo un éxito mundial. 

Entre los cuestionamientos que Nacho García lanzó a Shakira durante el programa, está la pregunta de si Shakira está furiosa con Piqué porque este le dio like a una foto suya estando ya separados, tal vez a modo de burla o de manera irónica. 

"¿Toda esta movida loca puede ser por eso? Si dar 'like' es tontear, apaga y vámonos", ha soltado.

Pese a las críticas, García ha podido reconocer una frase de 'TQG' que le ha agradado, pues considera que el fragmento en el que se menciona: "Mi amor es que usted se alejó mucho y yo de lejos no veo, bebé", tiene un significado más profundo, ya que el titular de La Roca concluyó sobre esta que "si es mala la monotonía, peor es la miopía".

Como todos sabemos, 'Te quedó grande' de Shakira y Karol G guarda un profundo significado para ambas y que está relacionado directamente con las dos últimas relaciones amorosas que han tenido ambas artistas musicales. Por un lado, Shakira con Gerard Piqué, y por el otro, Karol G con Anuel AA, el famoso cantante que era su novio y con el que también tuvo sus más y sus menos.