INFLUENCER

Georgina Rodríguez se corona como la reina del fitness con estos 4 looks deportivos

¿Sabías que puedes verte cool con tus prendas deportivas? Te mostramos cómo lograrlo.

Georgina Rodríguez marca tendencia con sus looks.
Georgina Rodríguez, tendencia, ropa deportiva.Georgina Rodríguez marca tendencia con sus looks.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos. Sus publicaciones en las redes sociales son cada vez más explosivas, por su belleza y por el sinfín de atuendos que luce. Nos demostró en más de una oportunidad que podemos lograr un súper look, con lo que tenemos en casa. Si, es lo que leíste, ¡con lo que tenemos en casa!

No debemos dejar de lado sus extravagantes accesorios como pendientes con diamantes, o botas XXL. Asimismo, Georgina Rodríguez mostró en sus últimas publicaciones las combinaciones perfectas que podemos lograr con nuestras prendas deportivas. ¡Veamos cómo lograr un outfit cool entonces!

Veamos cómo la influencer combinó un conjunto deportivo de un blanco impecable, con un bolso gris y una gorra negra que realzan su apariencia. Con los colores más básicos, Georgina Rodriguez logró un look súper sofisticado con el que impactó en la red y ahora todos quieren imitar. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Ahora te mostramos como un conjunto deportivo de leggings y top, se realza con una tercera prenda: la falda mini. En este caso es de color vino, uno de los tonos de la temporada. Georgina le dio un plus al outfit con un mini bolso rosa, lo que realza todo el conjunto. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Otro look osado que nos enseña nuestra influencer estrella, es un total black muy sexy. Con prendas deportivas en color negro, puede lograr un elegante atuendo para cualquier momento del día. Georgina Rodríguez dejó al descubierto todas y cada una de sus trabajadas curvas. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Por último, vemos a Georgina Rodríguez, con un conjunto sport en un tono de rojo muy especial, ideal para un día al aire libre. Lo combinó con calzado y sombreros de color blanco, y delicado make up. Por otra parte dejó su cabello negro y largo suelto para que juegue con el viento. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio