MODA CON ESTILO

Georgina Amorós tiene el look perfecto para las castañas de ojos verdes

Toma nota sobre cómo combinar tus atuendos de la manera más chic.

Fuente: Instagram.
Georgina Amorós.Fuente: Instagram.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Amorós, la talentosa actriz de tan solo 24 años esta semana apareció en la televisión española y cautivó a todos con su look. Es que la joven está cada día más bella, con su pelo castaño y sus ojos verdes deslumbra siempre.

En esta oportunidad, la actriz está presentando su nueva ficción ”Todas las veces que nos enamoramos”, que se verá en Netflix. Georgina ha logrado cumplir sus sueños por su trabajo, dedicación y formación. Desde muy joven comenzó a participar en proyectos. Con tan solo 4 años comenzó su trayectoria profesional. Sin dudas, el que marcó un antes y un después fue “Élite”.

Georgina Amorós en el programa El Hormiguero. Fuente: Instagram.

La joven visitó el programa El Hormiguero, para presentar el nuevo proyecto y hablar de su carrera. Allí es donde deslumbró a todos con su look tan juvenil y sofisticado. 

Georgina lució un conjunto totalmente verde, en distintas gamas. Usó una chaqueta de cuero, con un vestido de gasa en otro tono de verde , mucho más vivo. Sin dudas, causó sensación con esta combinación de colores y texturas, sumados a su hermoso rostro.

Georgina Amorós. Fuente: Instagram.

“Élite”: un antes y un después 

Georgina Amorós se sumó al elenco de “Élite” cuando la serie ya había comenzado. Fue tal su desempeño, que llegó a ser una de las revelaciones de la segunda temporada. Incluso se convirtió en una de las protagonistas, ya que su papel pasó por distintas facetas, desde la mala a la heroína. También tuvo su espacio en “Élite: Historias breves”, nada más ni nada menos que dos capítulos. Sin dudas, estamos ante una de las grandes figuras que prometen.