INSTAGRAM

Lali Espósito copia a Karol G y sorprende con este nuevo look

La cantante argentina compartió en sus redes sociales imágenes de su gira mundial, y sorprendió con el look.

Fuente: Pinterest.
Lali Espósito.Fuente: Pinterest.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más reconocidas en el mundo. En sus inicios, desde muy pequeña se consagró como actriz, y luego, su carrera en el mundo de la música es un éxito que por ahora no tiene fin. Durante sus giras, se agotan rápidamente las entradas y sus canciones ocupan los primeros lugares de cualquier ránking.

Lali siempre se destaca por ser muy sociable, amable, con mucha energía y un carácter fuerte. Sin dudas son rasgos de una personalidad que sabe lo que es llevarse el mundo por delante y llenar cientos de estadios. 

Lali Espósito. Fuente: Instagram.

La artista siempre se conecta con sus seguidores, que crecen día a día en sus redes sociales. Allí se puede ver como comparte su día a día de las giras, y de sus lanzamientos. Pero no solo muestra sus actividades, sino que también muestra sus look que siempre se vuelven tendencia.

En los últimos días, la cantante argentina compartió en sus stories una imagen con un peinado muy particular, que llamó la atención de sus seguidores. Se pudo observar como ahora lleva el cabello totalmente rojo, al igual que Karol G

Lali Espósito y Karol G. Fuente: Instagram.

La artista siempre postea sus looks super llamativos, con uñas largas, atuendos con transparencias y brillos. Durante su gira #DisciplinaTour lució el pelo con algunas mechas con tinte rojo. Pero esta vez, su cabello “total red” no pasó desapercibido.