REALEZA

Charlene de Mónaco confía sus secretos a la prima hermana del príncipe Alberto II: así es su relación

Con un 2022 que no fue para nada bueno, Charlene vuelve a los compromisos reales.

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene
la princesa está muy bien aconsejada.Fuente: Instagram @hshprincesscharlene
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco tuvo un turbulento año 2022 con problemas de salud, pero con todos esos inconvenientes en el pasado, la princesa vuelve a sus compromisos reales más fuerte que nunca, junto a la compañía de quien sospecha ser su nueva mejor amiga y quien la contiene en el aspecto emocional.

El príncipe Alberto II está señalado como uno de los que insistió en que la princesa se asercara mucho más a una persona. La mujer en cuestión es Mélanie-Antoinette Costello de Massy, quien es hija de Elizabeth-Ann de Massy, la prima hermana de Alberto. Y es que, la relación de estas dos mujeres con la familia Grimaldi es histórica y conmovedora. 

Charlen de Mónaco. Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

El príncipe Alberto II apoya a Charlene

Para que se entienda la relación de Charlene de Mónaco y su nueva amistad, Elizabeth-Ann es hija del primer matrimonio de la princesa Antoinette de Mónaco y Alejandro Athenase Noghès, quien a su vez, fue la hermana mayor del príncipe Rainiero III. De esta forma, se trata de una relación familiar sumamente especial.

La prima hermana del príncipe Alberto II permaneció en Mónaco y vivió hasta el 2020, falleciendo a causa de leucemia. Su única hija, producto de su segundo matrimonio con el bailarín Nicolai Vladimir Costello, continuaría siendo una pieza vital para las royals de la familia, al volverse tan cercana con la actual consorte monegasca, tal como lo fue su madre. 

Charlen de Mónaco junto a su nueva amiga. Fuente: Bestimage.

Durante la celebración de Santa Devota, Charlene de Mónaco fue fotografiada junto a sus hijos, Jacques y Gabriella, y por supuesto, junto a Mélanie-Antoinette, quien estuvo en todo momento al lado de la princesa, conversando y sonriendo a las ocurrencias de los pequeños de ocho años, mostrando su evidente cercanía y confidencia.