REDES SOCIALES

4 fotos de Pili, la hermana de Rosalia, que confirman que es una de las mujeres más bellas

La bella catalana no es muy amante de las cámaras y prefiere mantener su vida bien privada.

Fuente: Instagram @rosalia.vt
La hermana de la cantante es muy bella.Fuente: Instagram @rosalia.vt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía va teniendo un éxito que cada vez crece más y uno de sus grandes pilares para llegar a esa cima, es su hermana mayor. Pilar Vila estudió Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra, y mientras su hermana empezó a acumular fama mundial estaba estudiando otro oficio, una formación que abandonó cuando su hermana le pidió que estuviese junto a ella.

La bella joven tiene un romance con Diego Ibañez que es el vocalista del grupo Carolina Durante y protagonista de la serie Cardo aparece de lo más acaramelado con su chica. Hasta ahora, todo eran especulaciones, y es que Pilar Vila, suele preferir mantenerse en un discreto segundo plano y no exponer si vida privada.

La bella hermana de Rosalía

Los rumores de la relación entre la hermana de Rosalía y Diego Ibáñez empezaron hace varias semanas, pero la asistencia de la cantante al concierto de Carolina Durante hace unas semanas se tomó al principio como un indicador de una posible futura colaboración musical. La amistad entre Ibáñez y la Pili ya se conocía, pues la pareja fue vista durante un viaje a París.

Rosalía junta a amigos y familia. Fuente: Instagram @rosalia.vt 

"Hola ketal? Yo aquí viviéndome la vida, ya que en nada me voy de gira ehhheheh", escribe Rosalía junto las imágenes de su estancia en Barcelona, en las que también aparece su pareja, Rauw Alejandro. Su familia ha arropado a la cantante desde los inicios de su carrera, y está claro que las hermanas la acompañan y se ha enamorado de Diego Ibañez.

Pilar vila y Diego Ibañez. Fuente: Instagram @rosalia.vt 

La hermana mayor de Rosalía es también madre de un hijo, una de las mayores alegrías de la cantante. En una entrevista para La Vanguardia en 2017, Pilar Vila confesó que, aunque le encanta ayudar a su hermana y siempre estará a su lado, su mayor objetivo en la vida es la crianza de su hijo. "Lo único que quiero es un día decir: 'Crié a un hombre”, dijo.

Rosalía junta a su hermana. Fuente: Instagram @daikyri_argentina_fco