REALEZA BRITÁNICA

El inesperado gesto de Kate Middleton y príncipe Guillermo, en medio de rumores de infidelidad

Esta novela parece no tener fin. Hoy te contamos las novedades de un nuevo capítulo.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Príncipe William y Kate Middleton enfrentan rumores de separación.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William y Kate Middleton son la pareja más querida por los británicos. Desde hace semanas que están en boca de todos por los rumores de infidelidad de parte de él. A eso se le sumaron versiones que hablan de una separación inminente en esta tormenta que amenaza la estabilidad real. 

En los últimos días, el matrimonio se mudó a Adelaide Cottage, la finca real de Windsor. El objetivo del cambio de residencia es justamente alejarse de todo lo que sucede en el palacio de Kensington y alrededores. Esto justamente se da cuando los rumores de separación no se calman.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Es que justamente con esta mudanza, lo que buscan desde la realeza británica es contrarrestar los rumores de separación de la pareja. Además, está todo muy revolucionado luego de la polémica que desató el príncipe Harry con su libro de memorias. En esa publicación, se revelan detalles escabrosos de la familia real británica, justamente antes de la coronación de su padre, el rey Carlos II que será en mayo.

¿Quién es la supuesta amante?

Desde hace unos cuatro años se vincula al príncipe William con Rose Hanbury, quien era una de las mejores amigas de la princesa. Rose es la marquesa de Cholmondeley, y está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley.

El matrimonio real y la supuesta amante. Fuente: Pinterest

La pareja se casó en 2009 y tienen tres hijos, los gemelos Alexander y Oliver. Cuando comenzaron los rumores, Middleton prohibió que la supuesta amante de su marido vuelva a asistir a eventos de la realeza, luego de romper la amistad. Antes ambas parejas compartían fiestas infantiles y eventos sociales.