¡GRANDES!

Marta Sánchez y Carlos Baute 'calman' las turbulencias de un vuelo con un concierto espontáneo

Los artistas no dudaron un momento en interpretar 'Colgado en tus manos' para deleite de los pasajeros que estaban algo nerviosos durante el vuelo Madrid-Oporto.

Carlos Baute y Marta Sánchez 'en acción'.
Carlos Baute y Marta Sánchez 'en acción'.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los pasajeros del avión que iba de Madrid a Oporto tuvieron suerte por partida doble. Por un lado, tuvieron la suerte de coincidir en el mismo vuelo que Marta Sánchez y Carlos Baute y, por otro, pudieron escucharlos cantar su hit de 2008 'Colgado en tus manos' con el que el artista venezolano obtuvo reconocimiento mundial.

De hecho, fue el mismo Baute quien ha compartido el momento en sus redes sociales, aunque ha aclarado que fue bajo una circunstancia no tan agradable para los pasajeros, ya que -debido a las turbulencias- una tripulante de cabina les pidió a los artistas que cantaran para calmar los nervios de los presentes.

"¡Hoy pasó algo muy loco! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento, la azafata, de buena manera, nos dice: ¿por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?", escribió Carlos Baute en un tuit acompañado del vídeo que demostraba que, efectivamente, le hicieron caso.

"Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción", explica al inicio una voz de la azafata. Acto seguido, Carlos y Marta se levantan de sus asientos para comenzar la improvisada actuación. Cantando a dúo y Baute armado con su guitarra, consiguieron captar la atención de todos los pasajeros, que inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles. 

Cuando terminó el viaje muchos de ellos recurrieron a sus redes sociales para presumir el inesperado concierto que tuvieron entre las nubes logrando que Carlos Baute y Marta Sánchez se colocaran entre las principales tendencias.

Dentro de la sección de comentarios también destacó la presencia de algunos artistas mexicanos tales como Carlos Rivera y Maite Perroni, quienes mandaron sus mejores vibras para sus colegas.

A día de hoy, más de diez años después, 'Colgado en tus manos' sigue siendo la canción de Carlos Baute más escuchada en Spotify, plataforma en la que suma casi 400 millones de reproducciones.