OSCARS 2023

Las cosas más raras que han hecho los actores en los Oscars

¿Qué cosas inquietantes y estrafalarias han hecho los actores durante la gala? Repasamos la historia de los Oscars con los momentos más extraños.

La caída de Jennifer Lawrence en los Oscars de 2013.Créditos: YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las galas de los Oscars han visto muchas cosas sorprendentes a lo largo de los años, desde vestidos extravagantes hasta discursos de aceptación emotivos. Pero algunos actores han llevado las cosas un paso más allá con sus comportamientos más extraños e inusuales. Aquí están algunas de las cosas más raras que han hecho los actores en los Oscars.

Roberto Benigni

En 1999, el actor Roberto Benigni subió a la mesa del director Steven Spielberg para celebrar su victoria en la categoría de Mejor Actor. En su discurso de aceptación, Benigni saltó y corrió por el pasillo, besando a todos los que se encontraba en su camino, incluyendo a la actriz Sophia Loren.

Jennifer Lawrence

En 2013, Jennifer Lawrence ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las cosas. Mientras subía las escaleras para recoger su premio, tropezó y cayó en su vestido largo. Aunque fue un momento vergonzoso, Lawrence lo manejó con gracia y humor.

Lupita Nyong'o

En 2014, la actriz Lupita Nyong'o llevó un vestido hecho de perlas blancas que le llevó más de 600 horas de trabajo. El vestido fue robado del hotel en el que estaba hospedada después de la ceremonia, pero fue devuelto unos días después.

Sean Penn

En 2015, el actor Sean Penn hizo un comentario controvertido mientras presentaba el premio a Mejor Película. Después de leer los nominados, Penn bromeó diciendo: "¿Quién le dio a este hijo de puta una tarjeta verde?" en referencia al director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien ganó el premio por Birdman. La broma fue criticada por ser ofensiva y racista.

Mahershala Ali

En 2017, el actor Mahershala Ali se convirtió en el primer actor musulmán en ganar un Oscar por su papel en Moonlight. En su discurso de aceptación, Ali agradeció a Dios y reconoció a su esposa, quien acababa de dar a luz a su hija cuatro días antes.

Rami Malek

En 2019, el actor Rami Malek ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. En su discurso de aceptación, Malek agradeció a su familia y amigos, y luego se cayó del escenario. Afortunadamente, no resultó herido y se recuperó rápidamente.

Joaquin Phoenix

En 2020, el actor Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor por su papel en Joker. En su discurso de aceptación, habló sobre temas como el cambio climático y los derechos de los animales. También mencionó a su hermano fallecido, River Phoenix, en un emotivo tributo.

En resumen, los actores han hecho algunas cosas raras en las galas de los Oscars a lo largo de los años, desde saltar sobre las mesas hasta tropezar en el escenario y hacer comentarios polémicos. Pero estos momentos también han sido emotivos y memorables, con discursos de aceptación inspiradores y tributos conmovedores. Los Premios Oscar son un evento importante en la industria del cine, y estos momentos raros solo agregan a su legado y a la historia del cine en general.