OSCARS 2023

Una película de los Oscars 2023 ya es la más exitosa de la historia

¿Qué película de los Oscars 2023 se ha convertido en el mayor triunfo de todos los tiempos? Antes de entregar los premios, ya tenemos una ganadora...

Las películas de los Oscars 2023 que pueden ganar.Créditos: Los Angeles Times
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una película de los Oscars 2023 ha conseguido ser la cinta más exitosa de la historia. La gala de los Premios de la Academia se entrega esta próxima madrugada, y nosotros ya te hemos contado cuándo y cómo verla online. Sin embargo, parece que ya hay una gran favorita que está por encima de todas las demás. La quiniela de los Oscars parece sentenciada. Quizás haya sorpresas, pero nadie puede quitarle los premios que ya ha conseguido este filme.

El éxito brutal de una película que ha gustado a la mayoría

Todo a la vez en todas partes es la películas con más premios de la historia del cine. Tras haber obtenido 158 premios incluso antes de los Oscars 2023, ha superado los 151 previos que marcaban el récord de El Señor de los Anillos: El retorno del rey, una de las películas más aclamadas de todos los tiempos. Por lo tanto, Todo a la vez en todas partes llega esta madrugada a los Premios de la Academia siendo la gran favorita con diferencia.

Hollywood se prepara esta madrugada para aumentar el récord de esta película dirigida por los Daniel. Si Todo a la vez en todas partes triunfa en los Oscars, eso podría disparar su marca por encima de los 160 premios cosechados desde su estreno. De hecho, la película está nominada a 11 estatuillas. Por lo tanto, su cifra se puede ir incluso hasta los 165 galardones si es capaz de imponerse a todas las contrincantes que tiene delante.

Qué es Todo a la vez en todas partes y por qué ha gustado tanto

"Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo".

Todo a la vez en todas partes está dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, más conocidos como los Daniel, y protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros. Es una película de ciencia ficción que aborda los viajes temporales y las realidades alternativas. Una historia multiversal con una dirección portentosa, grandes interpretaciones y un montaje frenético que ha sido un bombazo entre los cinéfilos y espectadores.