MODA

Alessandra Ambrosio impactó con vestido traslúcido en la gala post Oscar 2023

La moda de los vestidos transparentes llegó para quedarse y promete seguir sorprendiéndonos en los próximos eventos de la industria de la moda.

Fuente: Instagram @alessandraambrosio
Alessandra Ambosio.Fuente: Instagram @alessandraambrosio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vestido que Alessandra Ambrosio lució en la gala post premios Oscar sin duda no dejó indiferente a nadie. La modelo brasileña apostó por un vestido transparente que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo, en una apuesta arriesgada pero a la vez muy en línea con las tendencias actuales de la moda.

Este tipo de diseños han sido una constante en los desfiles de las grandes firmas para las temporadas de otoño/invierno 2023 y primavera/verano 2023, y cada vez son más las celebrities que se suman a esta moda en las alfombras rojas. De hecho, esto quedó demostrado en esta gala de los Premios Oscar.

Alessandra Ambosio | Fuente: Instagram @alessandraambrosio

Aunque en la alfombra roja de los Premios Oscar predominaron looks más comedidos, en la fiesta posterior hubo más de una celebridad que se sumó a la tendencia del naked dress, como Alessandra Ambrosio, que fue la más llamativa de todas. La modelo combinó el vestido transparente con una minitanga en color plata que hacía aún más impactante su estilismo.

Alessandra Ambosio | Fuente: Instagram @alessandraambrosio

En general, las famosas que apuestan por este tipo de diseños suelen utilizar braguitas altas o culotes para cubrir la zona íntima, pero Alessandra Ambrosio no se cortó en mostrar su espectacular figura al completo.

Sin embargo, Alessandra Ambrosio no fue la única en la fiesta post Oscars que apostó por los vestidos transparentes. Ciara, Daisy Edgar-Jones, Eva Longoria o Halle Berry también se sumaron a esta tendencia que, además de invadir las alfombras rojas, también está llegando al street style. Estos diseños son muy versátiles y pueden combinarse de diferentes formas para conseguir looks más o menos atrevidos, por lo que se han convertido en una de las opciones favoritas de muchas celebridades en los eventos más importantes del mundo de la moda.