REDES SOCIALES

Conoce a Mary la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La hija del cantante español y la ex tenista está creciendo muy rápido.

Fuente: Instagram @enriqueiglesias
El cantante a formado un linda familia.Fuente: Instagram @enriqueiglesias
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique iglesias y la ex tenista Anna Kournikova han logrado conformar una sólida familia a pensar de las críticas iniciales. Esta hermosa pareja tiene tres hijos Nicholas, Lucy y la pequeña Mary donde esta última recientemente cumplió tres años, por lo que el español compartió algunas imágenes muy bellas.

Vale recordar, Anna Kournikova y el cantante mantuvieron el embarazo en secreto, pero después de muchas especulaciones y rumores, decidieron compartir con sus seguidores la feliz noticia un 13 de febrero; dos semanas después del nacimiento ocurrido el 30 de enero del 2020 donde la noticia cayó como una bomba mundial.

Enrique Iglesias y sus hijos. Fuente: Instagram @enriqueiglesias 

La vida de Mary la hija menor de Enrique Iglesias

En el 2020 tanto Enrique Iglesias y la ex tenista compartió las primeras imágenes de la bebé, momentos después de nacer con un gorrito en su cabecita y desde entonces, a pesar de que la pareja es muy hermética con su vida privada, de vez en cuándo comparten algunas imágenes de sus hijos y su convivencia con ellos.

Enrique Iglesias y su hija Mary. Fuente: Instagram @enriqueiglesias

Después de esas imágenes, Anna Kournikova y Enrique dejaron ver a Mary dos meses después. La segunda persona encargada de publicar la segunda foto fue su madre, la extenista rusa, quien aparece en el retrato cargando a la pequeña. El cantante también compartió un divertido video en donde aparece sujetando a su pequeñita al ritmo de “We are Young”.

Enrique Iglesias y su hija Mary. Fuente: Instagram @enriqueiglesias

Para el 2021 Enrique Iglesias y su pareja subieron a su perfil una tierna foto de su pequeña, con motivo de su primer cumpleaños, donde la expresión de su rostro es de sorpresa y para la ocasión luce un vestido Beige con diadema a juego. Recientemente el cantante subió una imagen de Mary muy contenta jugando con sus dos hermanos mayores en un carrito montable, donde se puedo apreciar lo grande que está.