EL PASADO LA CONDENA

Shakira tiene un video prohibido que nadie quiere que vea ¡hasta pagó para borrarlo!

La artista colombiana tiene un pasado, como todos en este mundo. Sin embargo, se dice que este material nunca más ha vuelto a ver la luz.

La artista colombiana era muy joven cuando grabó los videos.
La artista colombiana era muy joven cuando grabó los videos.Créditos: Youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera musical de Shakira está cerca de cumplir 30 años cargados de éxitos y millones de discos vendidos, convirtiéndola en la artista colombiana que más a vendido a nivel mundial. A día de hoy, no existe una sola persona que no conozca su nombre.

Sin embargo, antes de dedicarse de lleno a la música, Shakira incursionó en un mundo en el que pocas personas creen que realmente haya estado: el de la actuación. Fue en 1994, un año antes de su disco debut 'Pies descalzos', cuando Shakira salía en la televisión colombiana a diario.

Se trata de 'El Oasis', una telenovela en la que Shakira, a sus 16 años, participó como actriz en el papel de María Luisa. Una miniserie de la que la colombiana no se siente precisamente muy orgullosa.

Shakira a sus 16 años.

El video que, según dicen, Shakira pagó para borrar

Es normal que grandes artistas tengan un pasado humilde que pueda darles vergüenza, ya que piensan que sus anteriores trabajos no estuvieron bien hechos y no están a la altura del actual estándar que les ofrece a su público. Tal parece ser el caso del pasado en la actuación de Shakira.

De hecho, cuentan en Colombia que, cuando Shakira triunfó internacionalmente, compró los derechos de 'El Oasis' para que no se emitiera nunca más. Pero claro, como ocurre con muchas otras cosas, en YouTube sí que pueden verse algunas escenas, donde corren como la pólvora.

En los pocos videos que aun existen se pueden ver escenas donde participa la colombiana a sus 16 años, cuando aún lucía sus anchas cejas y una larga melena morena que tan bien le queda. En cuanto al nivel de su actuación, dejaremos que cada uno juzgue por su cuenta si prefiere verla actuar o escucharla cantar.