SORPRESA

El famoso actor que estuvo a punto de formar parte de los Backstreet Boys

Las estrellas de Hollywood han pasado por todo antes de llegar a la cima.

Fuente: Instagram @backstreetboys
Una mega estrella de Hollywood estuvo a punto ser parte de la banda.Fuente: Instagram @backstreetboys
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un actor que llega a ser consagrando no necesariamente vive toda su vida de eso. Como nos pasa a todos, antes de llegar al éxito empezamos a ver varias alternativas pues a veces el poder llegar a lo que queremos, se convierte muy complicado. Bueno, a las grandes estrellas de Hollywood también les pasó y tuvieron que ver que hacían de sus vidas.

Una figura mundial se iba a convertir en el sexto Backstreet Boy allá por el año 2.000. Este era un es un grupo musical-vocal estadounidense de música pop fundada en la ciudad de Orlando, Florida, el 20 de abril de 1993. La banda está integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Backstreet Boy. Fuente: Instagram @backstreetboys

¿Qué actor de Hollywood iba a ser de los Backstreet Boy?

Un actor muy querido por el público y que nunca imaginarás que podría dedicarse al canto es Ryan Gosling. Sus comienzos fueron en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1999 y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996) y Breaker High (1997-98).

Su llegada a los Backstreet Boy se debió a la gran amistad que mantiene con AJ McLean. De todas maneras, para los productores de la banda no era bueno que el grupo fuera conformado por 6 integrantes ya que la moda en ese momento era que sea de 5 personas. De todas formas, le terminaron haciendo un gran bien a Gosling.

Ryan Gosling. Fuente: Instagram @ryangoslinguk

Al final ningún actor estuvo en la banda y de igual manera se hizo muy popular. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet's Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000).