TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Muere Lance Reddick, actor de 'John Wick' y la serie 'The Wire'

El reconocido actor ha sido encontrado sin vida en su casa. Tenía 60 años y estaba casado con dos hijos, Yvonne Nicole y Christopher.

Reddick y Keanu Reeves durante una escena de 'John Wick'.
Reddick y Keanu Reeves durante una escena de 'John Wick'.Créditos: Youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por títulos como 'The Wire', 'Resident Evil' o 'John Wick', ha fallecido este viernes a los 60 años de edad por causas aparentemente naturales en su casa ubicada en Los Ángeles, según ha informado su agente. "Reddick falleció de repente esta mañana de causas naturales", detalló el comunicado de Mia Hansen.

La estrella estadounidense se encontraba en medio de la promoción de 'John Wick 4', protagonizada por Keanu Reeves y prevista para estrenarse la próxima semana en Estados Unidos. En su más reciente post en Instagram, el jueves, se le ve en su casa con cuatro perros, en un guiño a la taquillera saga de acción que arranca con la muerte de un cachorrito. 

En el terreno de la ficción, también formó parte del reparto de 'Perdidos, 'Fringe' o en 'Bosch'. Además, interpretó a Albert Wesker en la adaptación que hizo Netflix de 'Resident Evil', basada en los videojuegos de Capcom. 

En la trayectoria del actor en la gran pantalla destaca su papel en la saga 'John Wick', en la que dio vida a Caronte; o en films como 'Objetivo: Washington D.C.' o 'Godzilla vs. Kong', entre las más destacadas. De acuerdo con los medios locales, Reddick fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles y se desconocen las causas de su muerte.

El último posteo de Reddick en Instagram.

La extensa carrera de Lance Reddick

Su primer gran éxito en la pantalla chica fue en el 2000, en la cuarta temporada de la serie dramática "Oz", en la cual interpretó a un detective encubierto que termina en prisión. Poco después vino el papel por el cual es más recordado, en la serie "The Wire", considerada una de las mejores de la televisión estadounidense de todos los tiempos, y que se centra en el intrincado mundo de las drogas en Estados Unidos. 

En ella, Reddick interpretó al teniente de la policía Cedric Daniels, a cargo del equipo de narcóticos, y compartió la pantalla con Idris Elba, Dominic West, el recientemente fallecido Michael Kenneth Williams y Michael B. Jordan.

Luego de trabajar en la serie de televisión "Fringe" como un agente de seguridad, el actor fue fichado para la primera entrega de "John Wick", en la cual da vida a Charon, el conserje de un hotel en Nueva York. 

Reddick en una escena de 'John Wick'.

Con más de cien títulos entre cine y televisión, deja en producción "Ballerina", película que protagoniza junto a Ana de Armas y Keanu Reeves, también derivada de John Wick.