UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Elisabeth Olsen quiere hacer esto con Bruja Escarlata en las películas de Marvel

¿Qué va a pasar con Bruja Escarlata en las películas de Marvel? Parece que Elizabeth Olsen tiene muy claros los planes para su personaje.

Los planes de Elizabeth Olsen en las películas de Marvel.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una entrevista concedida a Screen Rant, la estrella de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Elizabeth Olsen, habló sobre cómo quiere que Marvel Studios redima a Bruja Escarlata. Un personaje convertido en asesina multiversal. La estrella señaló que no sólo espera que el UCM pueda darle algo de redención, sino que quiere ver a Wanda tener mucho más humor.

"Ahora podemos hacer cualquier cosa con ella", aseguró Elizabeth Olsen sobre su personaje en las películas de Marvel. "Siento que hemos hecho mucho. Ahora podemos divertirnos de verdad. Creo que hay mucho más humor que hacer con ella. A menudo es la emoción de una historia, y tengo curiosidad por ver qué podemos explorar. Y espero que le demos algo de redención".

En una entrevista pasada con Variety, Elizabeth Olsen también sacó a relucir la idea de la redención, un camino que la estrella sentía que Bruja Escarlata estaba recorriendo. "Hacia donde creo que se dirige Wanda es hacia algún tipo de redención", indicó la actriz. "Creo que estaba en ese camino. No creo que ninguno de estos personajes se haya ido nunca realmente, especialmente cuando introduces el Multiverso para multiplicar todos nuestros cuerpos en otros universos diferentes".

La actriz parece estar muy abierta de volver a interpretar a Wanda Maximoff, a pesar de que el personaje de Elizabeth Olsen en Marvel Studios quedó ostensiblemente afectado después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, la estrella de Hollywood le ha cogido el gusto a las películas de superhéroes y a interpretar a Bruja Escarlata.

"Algo que me ha enseñado interpretar a Wanda a lo largo de los años es la cantidad de cosas y oportunidades que puedes hacer con un personaje", dijo. "Se rompe un poco la sensación de limitación cuando puedes estar con un personaje durante tanto tiempo y seguir cambiando la narrativa de cómo se utiliza este personaje para contar la historia, y eso te hace pensar en cómo podemos acercarnos al personaje y a la narración. Espero que de formas desafiantes".