SERIES ESPAÑOLAS

¿Por qué la serie de Miguel Bosé no se retransmite en Netflix? Descubre dónde ver la serie

¿Dónde puede verse la serie de Miguel Bosé? Pese a que muchos creen que así es,

¿Dónde ver la serie de Miguel Bosé?.Créditos: Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se avecina una serie Biopic de Miguel Bosé, y van a temblar los cimientos del panorama pop español. Miguel Bosé estuvo promocionando la serie en El hormiguero y estuvo haciendo un repaso sobre su carrera, que tiene unas cuantas décadas a su espalda. En ese sentido, estuvo desvelando detalles de lo más interesantes.

Hablando de la serie, la confusión ha inundado las redes, porque muchas personas creen que la serie se emitirá en Netflix, pero esto no es así, sino que se irá a la competencia reciente.

¿Dónde se puede ver la serie de Miguel Bosé? Desde luego que en Netflix no

La serie biopic de Miguel Bosé llegará a SkyShowtime y nos contará los inicios de Miguel Bosé: Su ascenso como artista, y también su bajada a los infiernos a través de sus momentos más polémicos. El icónico artista será interpretado por Iván Sánchez, a quien Miguel Bosé le ha dado muestras de cariño, y de quien cree que ha hecho un enorme trabajo.

¿Cuándo se estrena 'Bosé' en SkyShowtime?

La serie se lanzará el próximo 3 de marzo en SkyShowtime, y nos contará la primera parte del que fuera actor y posteriormente uno de los mayores artista de España y latinoamérica a través de seis episodios llenos de drama, adicción, desamor y la vida misma.

Sinopsis: "Bosé es una serie drama que se basa en la vida del cantante Miguel Bosé en su carrera que comenzó a finales de la década de 1970, revelando las historias que hay detrás de la inspiración, la grabación y la composición de algunas de las canciones más míticas e icónicas de la música española."

Reparto de'Bosé'

  • Iván Sánchez como Miguel Bosé
  • Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín.
  • Valeria Solarino como Lucía Bosé
  • Alicia Borrachero como Remedios "Reme", la tata.
  • José Sospedra como Pablo Alborch.
  • Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias.
  • Mariela Garriga como Giannina Facio.
  • Fernando Gil como Toncho Nava.
Archivo.

Cabe destacar que veremos a Miguel Bosé en su etapa joven y en una más adulta, es por ello que primero Iván Sánchez, y después José Pastor, serán los actores encargados de dar vida al cantante. ¿Listos para conocer la vida de uno de los artistas más sonados de las últimas décadas en habla hispana?