ESTRENOS DE NETFLIX

Estrenos de Netflix: ¡No puedes perderte esto durante esta semana!

Descubre los mejores estrenos de Netflix de la semana. ¡Hay un montón de novedades streaming que no podéis dejar escapar los próximos días!

El agente nocturno es uno de los grandes estrenos de Netflix de la semana.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vamos a repasar los mejores estrenos de Netflix de la semana. La plataforma streaming sigue hacia delante con su contenido, a pesar de la crisis social y económica que le azota. Es lógico, dado que la empresa estadounidense está obligada a seguir nutriendo a sus suscriptores con el mejor contenido posible.

Por eso, vamos a repasar estos estrenos de Netflix de la semana. Unas novedades en el catálogo streaming que no podéis dejar escapar y que hará las delicias de todos los amantes de las series y las películas. ¡Tomad nota!

Waco: El apocalipsis texano

Miniserie documental con imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993. Estreno: miércoles 22 de marzo.

El reino vacío (Temporada 2)

Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de candidatura es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Tras el horror llega la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación.

Entre intrigas, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. Estreno: miércoles 22 de marzo.

El agente nocturno

Un agente del FBI de bajo nivel, Peter Sutherland, trabaja en el sótano de la Casa Blanca, manejando un teléfono que nunca suena hasta la noche en que lo hace, lo que lo impulsa a una conspiración que lo lleva hasta la Oficina Oval. Estreno: jueves 23 de marzo.

Soy Georgina (Temporada 2)

Serie documental sobre Georgina Rodríguez; madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. La serie va revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal, relatando su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano, sus viajes y sus fiestas, e irá descubriendo sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Estreno: viernes 24 de marzo.

¿De quién huimos, mamá?

Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna en la que no pueden confiar en nadie. Estreno: viernes 24 de marzo.