PLATAFORMAS STREAMING

HBO Max copia a Netflix... ¡Se acabó lo de compartir tu cuenta!

¿Compartes tu cuenta de HBO Max con otra persona? Pues ten cuidado, porque el camino de Netflix es seguido por otras plataformas streaming.

La competencia streaming entre HBO Max y Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

HBO Max ha copiado a Netflix y no permitirá compartir tu cuenta con otras personas. Lo de compartir la contraseña de un servicio streaming es una de las cosas más características y practicadas. Ya es una costumbre entre usuarios y suscriptores. Así, las personas pueden ahorrarse un dinero mensual y poder disfrutar de sus series y películas preferidas sin pagar toda la cuota, compartiendo el gasto con amigos y familiares.

Desafortunadamente, Netflix hizo una cosa recientemente que podría asentar un precedente peligroso. Ahora, ya no puedes compartir tu cuenta. Está prohibido. La plataforma streaming estadounidense solo te deja hacerlo si, por el camino, pagas un precio añadido y considerable. Esto no es lo que ha copiado HBO Max, sino que el servicio streaming que compite con el "gigante rojo" siempre ha tenido una letra pequeña que debemos tener en cuenta a la hora de disfrutar de sus prestaciones.

Así es como HBO Max copia a Netflix y no deja compartir cuenta

Desde los primeros meses que llegó a España, HBO Max solo permite compartir tu cuenta con hasta cinco perfiles. Más allá de esos cinco perfiles, emplea el mismo camino que sigue Netflix. Esto sucede en otras tantas plataformas streaming, desde Prime Video hasta DAZN o la reciente SkyShowtime.  

Por es motivo, no puedes compartir tu cuenta en HBO Max si sois más de cinco personas. Atendiendo a esto, desde luego, la propuesta de la competencia de Netflix no es tan agresiva como la del "gigante rojo". No tienes que pagar más dinero para compartir con una sola persona de fuera de tu hogar, sino que tienes una limitación en cuanto al número de perfiles.