PROMOCIÓN "RR"

Rosalía y Rauw Alejandro revelan todos los secretos de su relación

La catalana y el puertorriqueño hablaron de todo en casa del conocido streamer Ibai

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía y Rauw Alejandro visitaron la casa de Ibai Llanos el pasado mes de febrero para grabar una entrevista que ha visto la luz el día de ayer, 20 de marzo a través de los canales de Twitch y YouTube del 'streamer'.

Los artistas acudieron a promocionar RR, un EP con tres canciones que verá la luz el viernes 24, pero también hablaron de su romance y lo que supone trabajar con tu pareja.

La pareja ha compartido que llevaban un año preparando este proyecto conjunto y explicaron por qué no quisieron colaborar antes. "Siempre pusimos nuestra relación por delante. Meternos en el estudio cuando estamos empezando... Creo que es mejor sentar las bases de la relación y luego, si hay que hacer música, pues se hace", expresó la catalana.

Bonitas palabras de Rosalía a Rauw

La cantante comentó posteriormente qué fue lo que le enamoró de su novio: "Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste... Yo tenía la fe perdida en la masculinidad, pero fue conocerte y cambió la situación".

Después explicó que los hombres que tenía a su alrededor no estaban disponibles emocionalmente y compartió que lo más le gusta de su pareja es que "fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía, ¡qué profunda me he puesto! Tú me sorprendiste. Tardé en bajar la guardia".

¿Cómo fue colaborar en el estudio?

"Pueden entenderse las canciones como fases del amor. Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro" explicó Rosalía sobre la temática de las canciones.

También habló sobre las diferencias con su novio en el estudio, ya que indicó que el puertorriqueño tiene carácter y una visión clara, mientras que ella le da más vueltas a las cosas. "Es más fluido que yo, se adapta mucho", destacó.

Por su parte, Rauw Alejandro confesó cómo era trabajar con la cantante: "Es un poco intensa, es difícil. Para mí no es complicado. Como la conozco, es más fluido, es más fácil porque yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas. Pero el ser exigente la ha llevado a donde está y eso es bueno, se respeta".