AL CINE SE VA A DISFRUTAR

Las 7 conductas que debes de evitar hacer cuando vas al cine

No hagas ninguna de estas cosas si no quieres que te echen del cine, o bueno, no hagas estas 7 cosas si quieres ser educado.

No hagas nada de esto en el cine si no quieres que te echen.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cine es un lugar donde las personas acuden para disfrutar de una experiencia audiovisual única y emocionante. Sin embargo, para que todos puedan disfrutar de la experiencia, es importante respetar ciertas reglas de etiqueta y conducta en el cine. Pero esta increíble experiencia puede verse truncada por personas maleducadas.

Para evitar que nadie te llame la atención, te comparto 7 conductas y acciones que debes evitar si no quieres que te llamen la atención o que te echen del cine.

No hagas ninguna de estas 7 cosas si quieres disfrutar de una película en el cine

  1. Hablar en voz alta: Puede ser molesto y distraer a otros espectadores. Incluso si crees que estás hablando en voz baja, los demás pueden escucharlo y arruinar la experiencia para ellos.
  2. Usar el teléfono móvil: El uso del móvil es uno de los mayores molestias en el cine. Las luces brillantes de los celulares pueden distraer a los demás espectadores y arruinar la experiencia. Además, la música, las notificaciones y las llamadas pueden ser ruidosas e interferir con la película.
  3. Comer alimentos ruidosos: Si vas a comer en el cine, es importante elegir alimentos que no hagan ruido o que no sean molestos para los demás. No comas alimentos crujientes, como papas fritas o palomitas de maíz, ya que el sonido de la bolsa o el crujido puede ser molesto, o al ser posible, abre sus envoltorios antes de que empiece la película.
  4. Llegar tarde: Puede ser molesto y perturbar a otros espectadores. Además, es posible que te pierdas el comienzo de la película o que te sientas perdido si te pierdes la introducción.
  5. Traer a niños pequeños: A menos que se trate de una película para niños, es importante evitar traer a niños pequeños al cine. Los niños pueden ser inquietos y ruidosos, lo que puede molestar a otros espectadores. Si debes llevar a tus hijos, asegúrate de que estén preparados para sentarse tranquilamente y disfrutar de la película.
  6. Guardar asientos: Guardar asientos para amigos o familiares que llegan más tarde no es una práctica adecuada. Si quieres asegurarte de tener asientos juntos, es mejor llegar temprano y sentarse juntos desde el principio. Aunque por suerte, la mayoría de cines vende ya entradas con butacas numeradas.
  7. Comentar o reír en momentos inapropiados: La película puede ser divertida o emocionante, pero es importante no reír o comentar en momentos inapropiados. No arruines la experiencia para los demás con tus comentarios o risas. Aunque lo cierto es que esto es algo que con el tiempo se va aceptando más.

En conclusión, para disfrutar de una experiencia de cine agradable y respetar a los demás espectadores, es importante seguir estas reglas de etiqueta y conducta en el cine. Si todos los espectadores se respetan mutuamente, todos podrán disfrutar de la película en paz y armonía.