LA CARTELERA

¡Cartelera! Esto es lo que te espera mañana en las salas de cine

¿Cuáles son los mejores estrenos de cine de la semana? Actualizamos la cartelera con las películas más importantes del viernes.

John Wick 4 es uno de los grandes estrenos de cine de la semana.Créditos: Lionsgate
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es la hora de hablar de los mejores estrenos de cine de la semana. Como es habitual, turno de repasar la cartelera que se avecina durante el viernes 24 de marzo. Una cartelera llena de estrenos que espera hacer las delicias de todos los espectadores y amantes cinéfilos con un montón de títulos que merecen la pena, y otros muy esperados.

¡Estos son los mejores estrenos de cine de la semana y las mejores películas de la cartelera que no puedes perderte!

John Wick 4

John Wick 4 es la cuarta película de la franquicia de acción en la que Keanu Reeves da vida a un asesino retirado que vuelve a la acción, impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir con vida.

65

Adam Driver da vida a un adicto a las drogas que se ha convertido en una sombra de lo que fue algún día en 65. Sin querer, se ve involucrado en suceso catastrófico y la única persona que también salió viva del accidente es una niña de 9 años que habla un idioma diferente al suyo. A partir de aquí, los dos deben aprender a convivir juntos.

El hotel de los líos

Los dos Javier García protagonistas de la película García y García (2021) vuelven a tener problemas. Esta vez con El hotel de los líos, ya que acaban de comprar un hotel que se cae a pedazos. Con la ayuda de unos niños y su profesora harán frente a un mafioso que quiere robar el tesoro del hotel.

Matria

Ramona es una mujer que vive en un matrimonio infeliz y trabaja en una fábrica de conservas gobernada por una jefa tirana. Ante esta situación y los desafíos que le supone esta rutina diaria sin sentido, Ramona trata de refugiarse en la relación que mantiene con su hija y su nieta. Esto es lo que nos espera con Matria.

Crónica de un amor efímero

Una madre soltera y un hombre casado comienzan una relación de amantes. Cada vez que se ven, los protagonistas de Crónica de un amor efímero, piensan que es la última vez que lo hacen, sin embargo, serán incapaces de despedirse.