VIDEOJUEGOS

Fortnite: Así es como Rubius, The Grefg y otros streamers han reaccionado a la versión realista

Algunos streamers como Rubius y The Grefg se han quedado alucinados con la versión realista de Fortnite. ¡Descubre su reacción aquí!

Esto es lo que pasaría si Fortnite fuera una película.Créditos: Comic Book
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fortnite se ha convertido en un videojuego de acción real. O, mejor dicho, ha tenido su propia versión realista. Por eso, algunos de los streamers más famosos del mundo y que disfrutan muchísimo de este juego online, como es el caso de Rubius o incluso The Grefg, han reaccionado en directo a este asombroso espectáculo sin precedentes.

Esta ha sido la reacción de The Grefg a la versión realista de Fortnite:

Y esta ha sido la reacción de Rubius a la adaptación 'live action' del famoso videojuego:

¿Cómo habríais reaccionado vosotros al verlo por primera vez?

Por qué Fortnite es uno de los videojuegos más famosos de la historia

Fortnite es uno de los videojuegos más famosos de la historia, y no es difícil entender por qué. Con una base de jugadores de más de 350 millones de personas, Fortnite ha establecido un lugar privilegiado en la cultura popular y ha dejado una marca indeleble en la industria de los videojuegos. Pero, ¿cuáles son los motivos detrás de su éxito?

En primer lugar, el factor más obvio es la calidad del juego en sí. Fortnite es un juego divertido, emocionante y adictivo, que combina una mecánica de disparos en tercera persona con elementos de construcción. Los jugadores pueden explorar un enorme mundo abierto, recolectar recursos y construir estructuras para defenderse de los enemigos. La jugabilidad es suave y satisfactoria, lo que hace que sea fácil de jugar para los jugadores de todos los niveles.

En segundo lugar, Fortnite ha sido capaz de mantenerse fresco y emocionante a lo largo del tiempo gracias a su constante actualización y evolución. El juego está en constante cambio, con nuevos desafíos, modos de juego, skins y objetos agregados regularmente. Esto ha ayudado a mantener a los jugadores comprometidos y motivados a seguir jugando.

Otro factor clave detrás del éxito de Fortnite ha sido su capacidad para crear una comunidad vibrante y enérgica. El juego ha sido diseñado desde el principio para fomentar la colaboración y la competencia entre los jugadores, y se ha convertido en un lugar donde la gente puede conectarse y compartir su pasión por los videojuegos. Las redes sociales, el streaming en vivo y los eventos en línea como el Fortnite World Cup han ayudado a fortalecer aún más la comunidad.