REALEZA BRITÁNICA

Tienes que ver sí o sí cómo lucirán el príncipe Guillermo y Kate Middleton dentro de 30 años si aún siguen juntos

Gracias a la Inteligencia Artificial, los fanáticos de la realeza británica pueden ver como lucieran los príncipes de Gales a sus 80 años.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
La pareja se ve impecable a los 80 años.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton y el príncipe Guillermo es evidente que no están pasando uno de sus mejores momentos y se encuentran en el ojo del huracán debido a que se ha rumorado que el primogénito le fue infiel a la princesa de Gales con una modelo. Todo este escándalo ha afectado profundamente a la familia real y sus fans se encuentran muy desorientados.

Toda esta situación que involucra al príncipe Guillermo y Kate, han desencadenado una serie de rumores donde la familia real a quedado muy mal parada ante la sociedad, tal es el caso del príncipe de Gales fue acusado de ser le infiel a su esposa con Rose Hanbury, una modelo que es muy cercana a su esposa.

Los príncipes de Gales. fuente: Instagram @princeandprincessofwales

¿Cómo luce el príncipe Guillermo y Kate Middleton, según la Inteligencia Artificial?

La prensa habla que la Kate Middleton y el heredero a la corona británica están al borde del divorcio por las acusaciones de una supuesta infidelidad. De igual manera, hay otros creen que se trata de simples rumores para manchar su reputación. Es por eso que no dudaron en utilizar la tecnología y la plataforma de Inteligencia Artificial para hacer una foto juntos.

Esta imagen del príncipe Guillermo y la princesa de Gales ha sorprendido con el resultado que vieron gracias a la Inteligencia Artificial, pues dicha fotos representa como se verían a la edad de 80 años donde ambos siguen viéndose con un excelente aspecto, al igual que el rey Carlos III, quien ya está a punto de tener su coronación.

A pesar que el rumor entre Kate Middleton y el príncipe de Gales dice que están preparando su separación por culpa de la infidelidad del primogénito del rey Carlos III con una modelo, por lo que se presume que se estarán divorciando antes de la ceremonia de coronación, para no causar más controversia y todo se enfoque en el monarca; sin embargo, muchos otros afirman que la pareja está bien y que sólo quieren manchar su reputación.