UN TOUR VARIADO

¿Viajas a Nueva York? Dua Lipa recomienda 5 lugares que debes visitar si o si

La cantante ha escrito un posteo donde cuenta cuáles son sus lugares favoritos en 'la Gran Manzana'. Además, recomienda a los viajeros este magnífico plan.

¡La estrella de la música recomienda 5 lugares para no perderse nada!
¡La estrella de la música recomienda 5 lugares para no perderse nada!Créditos: Emirates
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa está enamorada de Nueva York. Los distintos posteos en Instagram de la cantante han confirmado que la 'ciudad que nunca duerme' es uno de sus sitios favoritos de todo el mundo. Además, Nueva York ha sido sede de una gran cantidad de conciertos en los que Dua Lipa ha podido conectar más de cerca con sus fans.

"Nueva York tiene algo que me encanta. No sé si es la familiaridad de sus calles que se sienten como un set de filmación, los innumerables museos, galerías y restaurantes, o su escena vanguardista e innovadora que me hacen regresar una y otra vez. Durante mi última visita, me sumergí de lleno en la escena neoyorquina y ya estoy ansiosa por volver ¡otra vez!", declaró en una entrevista la intérprete de 'Break my heart' dando a entender que ha quedado fascinada con la escena neoyorkina.

A continuación, te mostramos algunos de los sitios en Nueva York a los que Dua Lipa recomienda visitar alguna vez en el último boletín del Service95, su publicación en línea fundada hace un año. Esta plataforma reúne artículos sobre moda, arte y temas sociales de todo el mundo en forma de boletín y podcast.

Por lo general, el boletín semanal también contiene diferentes listas, la más reciente publicada por la propia Dua Lipa, quien enumeró lo que recomienda a las personas que viven o viajan a Nueva York. En el listado hay de todo para hacer: gastronomía, arte y espectáculos aprobados por la estrella de la música. Estos son los 5 mejores:

Obra de teatro 'Prima Facie'

La obra, cuyo título significa 'a primera vista', ha sido un éxito rotundo en Londres gracias a la actuación de Jodie Comer. La historia va de una abogada (Tessa) que defiende a hombres acusados de agresión sexual hasta que ella misma sufre de esta situación. Estará en cartelera entre abril y junio de 2023.

"Me muero de ganas de ver esta obra protagonizada por la increíble Jodie Comer. ¡Está en boca de todos!", exclama Dua.

 

Lucali Pizza

"Un lugar para disfrutar de una pizza de masa delgada espectacular; la (inevitable) espera vale la pena", asegura Dua al advertir que se trata de un restaurante muy concurrido, pero que merece la pena. 

En Lucali, los invitados ven cómo se cocinan sus platos sobre un mostrador de mármol, todo un lujo. El New York Times lo llamó "un restaurante de lujo disfrazado de pizzería", decorado con "una vejez cuidadosamente curada".

 

Museo de Brooklyn: exposición de Thierry Mugler

Desde noviembre 2022 hasta el 7 de mayo, se expone el legado y el trabajo de la visión subversiva de Thierry Mugler, que cambió las reglas de la moda en los últimos años del siglo XX: desde el “glamazon” en los 70, hasta el renacimiento de la Alta Costura de 1980 y 1990, con sus desfiles teatrales y provocativos.

"Esta exposición en el Museo de Brooklyn es la primera retrospectiva que explora las obras del diseñador francés", aclara Dua Lipa.

 

Hip-Hop Conscious, Unconscious

Se trata de "una experiencia inmersiva del museo Fotografiska que celebra los 50 años del hiphop".

En el museo de fotografía en Flatiron District, 200 fotos cuentan la evolución de este género musical desde la lente de 57 fotógrafos. Hip-Hop: Conscious, Unconscious estará abierta hasta el 21 de mayo.

 

Housing Works Bookstore Café

"Todas las ganancias de esta institución se destinan a brindar vivienda, atención médica y otros servicios a los neoyorquinos que viven con sida", indica Dua Lipa en su posteo. 

Este rincón en SoHo es una opción que te hará querer pasar el día junto a su escalera de caracol, haciendo un treasure hunt en busca de la historia perfecta.