ATACA A SU 'MADRASTRA'

Respira profundo antes de conocer lo que dijo Eva González sobre los ataques de Lucía Rivera

La hija de Cayetano Rivera confirmó en su biografía la mala relación que tiene con la expareja de su padre.

Eva González y Lucía Rivera
Eva González y Lucía Rivera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Eva González y Lucía Rivera está dejando mucho de que hablar en los últimos días. Después de que saliera la biografía de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, el mundo no deja de sacar el tema a colación. En esta ocasión fue el turno de la presentadora de televisión la que confirmó estar en shock por lo que se dice de ella en 'Nada es lo que parece'. 

Este viernes durante la Crónica Rosa de Es, se presentó un debate entre Beatriz Cortázar y Daniel Carande, este último el que diría lo que opina Eva al respecto de este libro. En especial de lo que se dice ella y su relación con Lucía Rivera. La presentadora de TV asegura que no entiende nada, según Daniel. 

Ante esta situación Beatriz no dudó en expresar que lo que está escrito en el libro es algo que ya todos sabían y que no debían ser cínicos. Inclusive confirmó que Lucía no quiere que la promoción de su biografía se centre en el tema de la relación con Eva, sino en muchos otros aspectos de su vida que están plasmados en la obra. 

"No seamos cínicos. Todos sabemos que cuando Cayetano se separa de Blanca y se casa con Eva, siempre se ha hablado de que la relación con la hija de Blanca, que era pequeña, era muy distante. Incluso Cayetano se distanció (...) Lo que ha dicho Lucía es lo que sabíamos y sospechábamos. De Cayetano no habla mal, con sus aciertos y sus errores. Pero para hablar de esa época en la que estuvieron distanciados, también tiene que hablar de Eva", dijo la periodista. 

¿Qué dice el libro de Lucía Rivera?

Si bien no hay un capítulo dedicado a Eva, si se hace mención de ella en el de familia. Lucía deja claro como es la relación con la presentadora y la importancia que tuvo González para que tanto Cayetano como su hija se distanciaran. Eso sí, dejó claro que ella siempre sintió que no la quería, solo fingía cariño en el inicio de la relación. 

"Sé que al principio, y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer quien al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", se puede leer en el libro donde plasmó su vida Lucía Rivera. 

Se tiene que recordar que Cayetano y Blanca se separaron cuando Lucía era tan solo una niña. Por eso dice que la mayor culpa de que su padre se haya distanciado de ella tiene que ver con lo que vivía con su nueva esposa, Eva. 

La realidad es que este salseo acaba de comenzar, por lo que queda espera a que tanto Cayetano como la misma González hablen del tema y confirmen o desmientan la visión que tiene Lucía sobre lo que ocurrió hace ya muchos años.